Servicio Nacional de Salud celebra Día Mundial del Adulto con la comunidad


El Día Mundial del Adulto tuvo en esta ocasión una connotación muy especial para quienes se acercaron a las instalaciones del Hospital Vinicio Calventi donde participaron de diferentes actividades con motivo de esta efemérides.

Toda «Una mañana divertida con el adulto mayor» reunió a decenas de personas y usuarios frecuentes del hospital donde pudieron disfrutar de segmentos artísticos, educativos y culturales.

La jornada fue organizada por personal del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el ejecutivos del Hospital Calventi. Entre las autoridades presentes en el evento estuvieron la Dr. Hilda Cruz, subdirectora del SNS y directora de atención primaria y la Dr. Pura Franco, gerente de Santo Domingo Oeste, parte del equipo de geriatría del hospital y Orlando Vargas, director general del centro hospitalario.

Los asistentes también aprovecharon las facilidades y servicios que complementaron la jornada cargada de actividades de entretenimiento, pero además, muchos de ellos recibieron corte de pelo gratuito y otros cuidados personales.

«Esta fue una jornada doblemente satisfactoria», comentó Orlando Vargas. «Poder recibir a los residentes de la comunidad que suelen atenderse con nuestro personal médico, y compartir con ellos en otro ambiente, es algo que valoramos muchísimo, porque ellos disfrutan de un ambiente ameno y alegre».


El director del Hospital Calventi aseguró que junto a todo el personal a su cargo seguirá trabajando a beneficio de la comunidad, más allá de las obligaciones que competen al centro en cuanto a sus deberes médicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios