Nfasis graba con el multimillonario Gianluca Vacchi

El popular artista urbano Nfasis graba con el multimillonario Gianluca Vacchi en una colaboración para la historia titulada “Súbelo y bájalo”, un reguetón lento que será estrenado el próximo 15 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Este junte se dio por el gran fanatismo que el empresario y artista italiano tiene por la música de Nfasis. Una muestra fue el reciente video que se viralizó de Gianluca bailando el éxito “Lento” del nombrado hombre de las mil virtudes.

Por su gran triunfo en la industria del genero urbano, Nfasis ha ganado un vasto terreno a nivel internación y esto se evidencia en las grandes colaboraciones que ha realizado con artistas de otras plazas como Bad Bunny “Loco pero millonario y Jon Z “Perro jau”; además cabe destacar su reciente hit con Mark B “Roce”.

Un dato importante es que Nfasis a logrado alcanzar conquistar otras plazas por su fresco y diferente estilo en la línea del reguetón que lo ha llevado a conquistar países como Argentina, Chile, Ecuador, Perú, México, estados unidos y toda Europa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios