Naeem Khan el diseñador hindú que sorprendió Dominicana Moda 2019

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Presentó su colección Primavera - Verano 2020 en la Iglesia de Santa Bárbara en la ciudad colonial. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gran cierre de la 14 ava edición de Dominicana Moda 2019 estuvo a cargo del diseñador internacional Naeem Khan, quien  presentó su colección Primavera - Verano 2020 junto con algunas piezas de novias. Teniendo como escenario la Iglesia de Santa Bárbara en la ciudad colonial. 

 Las piezas de esta colección fueron creadas por diferentes  telas distribuida en diferentes cortes tanto de forma geométrica como orgánica. Naeem Khan, trabaja con las siluetas de corte recto pero en esta colección sorprendió a todos al crear piezas de colores sobre  chifón brillantes. Que dieron un toque frescos y juvenil al desfile, la colección dedicada a su amiga la arquitecta Zaha Hadid y su legado quien fue una arquitecta iraní ganadora del Pritzker Architecture Prize. 

Los estampados pintados a manos también estuvieron presente en el desfile del diseñador de origen hindú, quien presentó su colección a beneficio del Voluntariado del Hospital  General de la Plaza de la Salud. 

Publicar un comentario

0 Comentarios