Musical Rock “Casi Normales” estrena este 8 de noviembre en Studio Theater.

Jóvenes talentos darán vida a una familia muy controversial.

La actriz Laura Leclerc tendrá el reto de interpretar a una ama de casa que, después de un fatal momento de su vida, desarrolló un trastorno bipolar que la ha acompañado por 16 años, a puertas cerradas.

Durante una Rueda de prensa realizada en las instalaciones de Studio Theater, se dieron los detalles de la nueva producción de Camilo Then, el musical rock “Casi normales”, bajo la dirección de Joyce Roy , y las actuaciones de: Laura Leclerc, Alejandro Espino, Juan Manuel González, Annabelle Aquino, Jean Luis Burgos y Vladimir Rodríguez.

Cada actor presentó en profundidad su personaje a los presentes, además, el equipo técnico detalló las innovaciones que se verán en la puesta en escena.

La Historia: Una familia “Perfecta”, en secreto sufre día a día por el trastorno mental que afecta la madre, quien tras un suceso en su juventud, desarrolló una enfermedad. Una madre abnegada, cuidadosa, preocupada, pero que no puede controlar las situaciones que se desprenden de su condición de salud, que resulta ser tan poco aceptada socialmente, que se hace aún más difícil vivir con ello.

“Poder interpretar a Daniel es, literalmente, un sueño de casi 10 años que se hace realidad, pues Casi Normales (Next to Normal) se convirtió en uno de mis musicales favoritos desde que supe de este. La música me atrapó, la historia me conmovió, y el mensaje que deja se quedó grabado en mi corazón, creo que para siempre. De esa misma manera, sé que todo el público que venga a disfrutar de la obra quedará marcado”, fueron las emotivas palabras de Alejandro Espino sobre esta nueva oportunidad sobre las tablas.

Este musical rock escrito por Brian Yorkey, con música de Tom Kitt, ganador de tres premios Tony (2009), incluyendo Mejor Música Original, y el Premio Pulitzer (2010), fue también elegido como uno de mejores espectáculos del año por críticos de todos los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles Times, The Washington Post, Rolling Stones y el New York Times.

La dirección vocal de esta emocionante puesta en escena totalmente dominicana, está a cargo de Claudia González, y la dirección musical es de Hari Solano. La calidad fue palpada por los asistentes a la rueda de prensa, ya que pudieron escuchar en vivo la canción "Luz", interpretada por el elenco completo.

“Casi normales” promete quedarse con el sentir de la audiencia, atreviéndose a hablar de lo que nadie habla.

Abrirá funciones este 8 de noviembre en Studio Theater, ubicado en Acrópolis Center. Las boletas pueden encontrarse desde ya de venta en el establecimiento y su sitio web de expendio de boletas studiotickets.do.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario