Moda y Sostenibilidad es el tema del DM Fashion Summit 2019

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Cuenta con el apoyo de Caribbean Export Development Agency y la Unión Europea
  
DominicanaModa 2019 realiza por segundo año consecutivo el foro de moda “DM FASHION SUMMIT”, el cual presentará paneles a cargo de destacadas personalidades  y expertas del mundo de la moda que se unirán para edificar sobre temas de actualidad.

El evento inicia el miércoles 23 de octubre a las 8:30 AM- con registro de participantes y a las 9.00  de la mañana se realizará el panel “Fundamento, sostenibilidad y moda” con los panelistas Sheila Madera, charlista e influencer de vida Ecoamigable, Arianny Santana, periodistas, fundadora @modasosteniblerd  y Nathalie de Peña, abogada especialista en Sostenibilidad, derecho ambiental y moda.

En cambio a las  10:00  de la mañana sigue el conversatorio “Moda Consciente casos de éxitos” con los panelistas Oscar Toribio y Donato Sanches, directores de Toribio & Donato (CR), Shaina Alonzo y Raquel Díaz, creadoras de Ozeano (RD) Leonora Jiménez, directora MB Fashion Week San José, Costa Rica.

A las 11:00AM- está pautada la charla “Red Sostenible, comunicación corporación” con los panelistas Jake Kheels, vicepresidente de la Fundación Grupo Punta Cana y presidente de Ecored y José Forteza, editor Senior de Vogue Latam y  GQ.

El Jueves 24 de octubre  Caribbean Export Development Agency inicia con el tema “Oportunidades y desafíos de la moda hecha en el Caribe” con las palabras de apertura de Antonio Vargas Hernández,Director General de Cooperación Multilateral y Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo y   Gianluca Grippa, Embajador de la Unión Europea en República Dominicana.

Las diseñadoras de moda Meiling Esau de Trinidad y Tobago, Jenny Polanco  de República Dominicana y Keisha Edwards  de Guyana tendrán a su cargo el panel “Desafio de la industria de la moda en el Caribe”

 “Oportunidades Regionales para la moda hecha en el Caribe” tendrá a los panelistas Novia MC Donald Whyte, editora de Jamaica Mae Wayne, editora de She Caribbean Magazine y Philippe  Dodard, director de la Escuela de la Arte de Haití .

El “DM FASHION SUMMIT”, es abierto al público y se realizará en el Salón MDXI del Monumento Fray Antonio de Montesino.

Publicar un comentario

0 Comentarios