Los golfistas Ramsés Peguero y Denny Ureña se alzan con el Tee Off by Grand Thomas 2019


Santiago. Los jugadores Ramsés Peguero y Denny Ureña se alzaron con el gran premio neto de la categoría A del Tee Off by Grand Thomas 2019, en su décima cuarta versión celebrada este fin de semana en el campo de golf Las Áramos.

En la misma categoría obtuvieron el segundo neto Neit Nivar y Roberto Ortiz con un score de 61 y el tercer lugar Rafael Cabrera  y José R. Peguero con 61.

Rafael Octavio Castillos, director técnico del Tee Off by Grand Thomas 2019, informó que en la categoría B los ganadores del primer lugar neto con un score de 60 palos fueron los golfistas Sebastián Gutierrez y Ramón Rubio; el segundo lugar lo obtuvieron Abrahan Polanco y Rafael Monero  con 61 puntos; y el tercer  lugar recayó sobre Douglas Canaan  y Miguel JImenez con 62.

En la categoría de Damas, Miriam Haché se alzó con el primer lugar neto con un score de 71, Reyna Ureña obtuvo el segundo lugar con 75  y Tadina Comprés con un puntuja de 78 ovtubo el tercer lugar.

Haime Thomás, presidente del Comité Organizador, destacó el gran espíritu de competitividad, la elegancia y honorabilidad de los jugadores, a los que agradeció su respaldo en esta décima cuarta versión del Tee Off by Grand Thomas 2019, que tiene 14 años realizándose en Santiago; cinco versiones en Puerto Plata y una entrega en La Romana.

También se realizó rifas extraordinarias en donde los participantes del invitacional recibieron premios extraordinarios de articulos electronicos de última generacion y utensilios de golf,  previo al disfrute de una fiesta amenizada por Rose Mateo y DJ Poché. 

Reconocimiento

Fue realizado un reconocimiento especial al empresario Ricardo Mejía, propulsor de esta disciplina deportiva y golfista entusiasta. Este torneo fue en beneficio del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, identificado con la causa los golfistas utilizaron unas polos con una franja rosada.

La versión XIV del torneo que organiza Quality Life Foundations contó con la presencia de destacados jugadores nacionales que acompañaron a Haime Thomás, que junto a autoridades civiles y militares participaron en este versión.

 “Agradecemos una vez más la complicidad de nuestra cartera de patrocinadores y amigos que nos han acompañado por 14 años, de manera muy especial agradecemos al empresario Augusto Reyes su respaldo solidario  para la materializacion de esta alianza estratégica”, puntualizó.

Jimmy Frías Velázquez,  CEO de Public Marketing,  organizadora del evento que el Tee off by Grand Thomas Celebrity Cup, agradeció  el patrocinio de Swisher Dominicana, Ministerio de Turismo, La Monumental de Seguros, Aeropuerto Internacional del Cibao, Swisher, Banco Popular, Asociacion Popular, Propagas, Corporacion Zona Franca Santiago, Rilix, Hospital Metropolitano Santiago, The Glenlivet, Banreservas, Arturo Fuente Cigars, Agua Cascada, Chivas, Banesco, Cecomsa, Claro, Leo Sanchez Sport, Vega y Asociados, Hodelpa, Jack Tarr, Cervecería Vegana, Ministerio de Deporte, Ron Bermúdez, Bulldog, Luna Vital, Davidoff, Espaillat Motors, La Aurora, Procigar, Concreto Panam, Café Montealegre, Doña Pula, Breye Promociones.

Publicar un comentario

0 Comentarios