Lo Blanquito estremece el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz

Bajo la producción de René Brea, la banda demostró tener un poder de convocatoria como pocas en su género

Santo Domingo, República Dominicana. - La agrupación de música urbana, Lo Blanquito, se presentó con un montaje contundente en el coliseo de boxeo Carlo Teo Cruz, como parte de su gira “Sin S Tour”, bajo la producción de René Brea, y dirección ejecutiva de Ernesto Peláez y Angel Joa, quienes pusieron a disposición del grupo, recursos técnicos como pocos artistas internacionales han tenido sobre un escenario en el país.

Más de doscientas luces móviles y cien paneles led, hicieron del escenario un montaje que le agregó mucho valor a un espectáculo que deslumbró a los presentes pues nunca antes se había articulado una estructura de tal magnitud en el referido aforo.

Los invitados especiales de Lo Blanquito fueron Manny Cruz, el Dr Fadul, Bulova, Crazy Design, Mark B y Sergio Echenique, que recibieron ovaciones cada vez que salieron a escena como resultado de la popularidad que cada uno ha cosechado.

Temas como “Party de Popis”, “Cucara”, “La Manguera”, “La Difícil” con Sergio Echenique; “Fantasma”, “Hakuna”, “Muah” con Mark B, “Guayando”, “Viento”, “Telacuti”, “La Culpa”, “Popiwa”, “El Coribiri”, entre otros temas que conformaron la lista de veinte canciones, y que fueron coreados por una fanaticada que evidenció ser fiel al fenómeno juvenil que tenía en frente, demostrando que todavía siguen vigentes las “boys bands”.

El concierto musicalmente discurrió de manera eficiente, con una banda que supo armonizar cada uno de los instrumentos en escena, bajo la dirección de Alfio Lora quien además tenía a su cargo los teclados, mientras que Jean Pimentel estaba en la batería, Ernesto Núñez en el bajo, Angel Cuerdas en la guitarra y Raúl Sheppard en la percusión.

Lo Blanquito demostraron una vez más ser la banda juvenil con más convocatoria y apoyo de parte del público adolescente, que a granel asistió a apoyar a su grupo favorito para disfrutar de una noche bien articulada si juzgamos la calidad técnica de la puesta escénica, la conceptualización musical y la estelaridad conferida a la noche como resultado de una propuesta bien trabajada.

Publicar un comentario

0 Comentarios