Inc. Magazine nomina a la fundadora de TEACH-NOW, la Dra. Emily Feistritzer, en la lista de las diez principales pioneras

Con setenta y ocho años de edad, la fundadora de la startup de formación docente también fue nominada en la lista de las 100 principales emprendedoras que elabora Fast Company

NUEVA YORK, octubre de 2019 - /PRNewswire/ -- TEACH-NOW, que hace ocho años desafiara al modelo tradicional de formación docente con su innovadora combinación de instrucción online y en el aula, anunció en el día de hoy que su fundadora, la Dra. Emily Feistritzer, ha sido reconocida por Inc. Magazine como una de las diez principales pioneras (Top Ten Groundbreakers) en la lista 2019 Female Founders 100 publicada en la edición de octubre de 2019 de la revista.

Inc. reporta: "Como exmonja de 78 años de edad, Feistritzer se dio cuenta hace mucho que no le gustaban los métodos tradicionales de enseñanza. Es así que en 2011 fundó TEACH-NOW para capacitar y certificar a docentes en forma online. Al día de hoy, con certificaciones de maestrías en disciplinas de enorme crecimiento –como educación en primera infancia y educación para necesidades especiales- TEACH-NOW ha ayudado a 4.000 aspirantes a docentes en 125 países. 'Todo se lo debo a mi madre', manifiesta Feistritzer. 'Ella era docente'".

A comienzos de este año, Fast Company nominó a la Dra. Feistritzer como una de las 100 Most Creative People in Business (100 personas más creativas en los negocios) 2019.

De acuerdo a Fast Company, "Durante más de 40 años la experta en educación, Emily Feistritzer, ha estudiado el mejor modo de preparar a los docentes, lo cual la ha llevado a testificar ante el Congreso y las legislaturas estatales, informar a los miembros de las administraciones presidenciales y, ahora, a presionar por la accesibilidad en la educación".

La Dra. Feistritzer ha convertido a TEACH-NOW en uno de los programas de formación docente de más rápido crecimiento en el país. El exclusivo enfoque de su plataforma de aprendizaje personalizada para la formación de los docentes allana el camino para que los graduados universitarios, veteranos y otros profesionales que cambian de carrera puedan ser certificados para enseñar en Estados Unidos y en el extranjero. Su éxito llevó a la creación de la TEACH-NOW Graduate School of Education (Escuela de Posgrado en Educación TEACH-NOW), la cual posibilita a los candidatos obtener un grado de maestría en educación así como una licencia docente reconocida en todo el mundo.

ACERCA DE TEACH-NOW

Fundada en 2011, la TEACH-NOW Graduate School of Education es una institución colaborativa, basada en actividades, con un programa de formación docente centrado en la tecnología y otorgamiento de títulos, cuya misión es la de facultar a los docentes del mañana para los estudiantes del mañana, en el mundo del mañana. TEACH-NOW ofrece un programa de posgrado de certificación de nueve meses y programas de maestría en educación de 12 meses con enfoque en la globalización de la educación, la investigación educativa, la educación en la primera infancia, la educación especial o la enseñanza a educandos multilingües, a los que pronto se agregarán liderazgo educacional y tecnología educacional. TEACH-NOW lleva inscriptos a casi 4.000 estudiantes de 125 países. Si desea más información, ingrese a https://teach-now.edu/.

FUENTE TEACH-NOW

Publicar un comentario

0 Comentarios