El teatro negro matiza obra “No quiero ser actor” de José Manuel Rodríguez

La obra se estrena el 7 de noviembre en la sala Ravelo del TN


El actor José Manuel Rodríguez se prepara para el estreno de No quiero ser actor, un proyecto que viene acariciando desde hace mucho tiempo y que finalmente el público podrá disfrutar dentro de poco.

Es un montaje muy especial, porque es un espectáculo teatral en el que convergen la pantomima, el teatro negro y actuaciones con textos que nos llevan a la risa y la reflexión. En esta obra intervendrán 15 artistas en escena, y será protagonizada por el propio José Manuel Rodríguez, galardonado como Mejor actor con el Premio Soberano de la Asosiciación de Cronistas de Arte (Acroarte).

No quiero ser actor se estrenará el 7 de noviembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, donde permanecerá hasta el día 17 con funciones a las 8:30 de la noche los jueves, viernes y sábado y 6:30 p.m. los domingos.

“Esta es una obra que vengo preparando desde hace un tiempo y que tuve que aplazar por razones personales”, comentó Rodríguez. “Trata sobre las vicisitudes de un actor dominicano, en el que asumimos el rol principal, acompañado de un grupo de talentosos intérpretes del país”.

El experimentado actor, que también dirige la obra, promete que el público podrá disfrutar de todo un espectáculo con pinceladas de magia, canciones y sorpresas, con una alta dosis del teatro negro que pocas veces es asumido por el espectro teatral en Santo Domingo.

El montaje y el diseño de la obra estará a cargo de Daniel Sosa, producción general de la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera. Las boletas están a la venta en boletería del Teatro Nacional.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario