“Hell Fest” Costume Festival llega con cartelera de artistas nacionales e internacionales

Santo Domingo, D.N-Este próximo 1ero. de Noviembre por motivo de la celebración de Halloween disfrutaremos del evento “Hell Fest” Costume Festival, en el antiguo aeropuerto de Herrera. Fiesta de disfraces que se coronarà con un premio de RD$ 100,000.00 al mejor disfraz, según el voto del público. 
El evento contarà con la presentación de artistas nacionales de la talla de: Kico el Crazy, Shadow Blow, RochyRD y desde Puerto Rico en presentación especial el exponente urbano   Bryant Myers.

La fiesta iniciarà a partir de las 8:00pm y las puertas estarán abiertas desde las 6:00pm. Para garantizar la satisfacción de nuestro público, contaremos con un equipo de seguridad conformado por 265 componentes ubicados en espacios estratégicos. Lo cual cada uno de los participantes en dicho evento pueda disfrutar del orden correcto. En una producción dirigida a un público adolescentes y adultos contemporáneos donde serán identificados cada grupo con brazaletes para que el equipo tenga conocimiento de las prohibiciones por edad como por ejemplo el no expendio de bebidas alcohólicas. 

¿Historia Unparty?

Una empresa dedica al área del entretenimiento con show musicales, mayormente produce alrededor 2 a 3 eventos por año, en lo cual cada uno de esos eventos se enlazan a la temporada actual, “HELL FEST” costume festival, dicho nombre cual fue tomado por razones puramente comercial, dará inicio a esta temporada de fiestas para el disfrute de sus consumidores.


Publicar un comentario

0 Comentarios