Hard Rock Live, con primer concierto de Anthony Santos en la capital este año

El artista no se ha presentado durante todo el 2019 en la capital dominicana, por cuanto este show supone la única oportunidad de verle que tienen la clase media en Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana. - Anthony Santos anuncia su primer concierto del año en Santo Domingo y lo tiene planificado para hacerlo en Hard Rock Live del centro comercial Blue Mall, el cual se ha convertido en el epicentro del espectáculo dominicano y supone otro “palo” para el referido establecimiento.

La fecha de tan esperada presentación es para el 04 de diciembre y las boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y en el mismo Hard Rock, donde también pueden hacerse las reservaciones de las mesas vía telefónica o de manera presencial. Los precios oscilan entre los RD $3,790 general sentado y RD $2,710 stand up. Para reservas de mesas VIP llamar al 809-686-7771 o whatsapp 809-873-5622.

Los organizadores de este concierto conminan a los seguidores de Anthony Santos a comprar las boletas con tiempo dado que se espera sean agotadas en los próximos días, a razón de que el Mayimbe tienen un año que no se presenta en la capital dominicana y se ha producido un hambre por verle en vivo.

Y es que Anthony es sin temor a equivocarnos uno de los bachateros más prolífero tanto en la cantidad de éxitos colocados en el imaginario del pueblo dominicano, por ello su arraigo en el corazón de la población, pero también porque es el artista que más tiempo hace cuando está tocando en tarima.

Proverbiales son todas sus presentaciones, por ello es el único artista dominicano de culto, verificable en el hecho de que sus fanáticos lo persiguen donde quiera que se presenta y pagan sumas astronómicas en entradas y consumo, sólo por tener la oportunidad de verle en vivo.

Y es que además de la cantidad de horas que dura su presentación, en promedio tres horas en tarima, y a la cantidad de éxitos que canta, hay que adicionar una personalidad chispeante que le hace un verdadero entretenedor o "showman" cuando interactúa con el público.

De modo que ver a Anthony Santos en concierto, más que disfrutar de buena música, es una experiencia de entretenimiento superior, en la que confluyen todos los sentidos, dentro de un ambiente que sólo el "Mayimbe" puede recrear.

Anthony Santos es el bachatero favorito de las élites, pero también de las clases populares.

Anthony Santos fue el primer bachatero de su generación en romper esquemas y permear todas las clases sociales de manera contundente ya que su música es consumida por las élites en zonas de gran prestigio como Casa de Campo o en las prestigiosas villas de Punta Cana, pero también en los diferentes colmados, drinks y discotecas de los barrios dominicanos, los cuales éstos últimos se han convertido en los clubes sociales por excelencia de las clases populares.

Ello se evidencia de que en las presentaciones del artista, dependiendo el lugar, puede verificarse un flujo de público de variopintos estratos sociales, lo que denota la penetración y arraigo popular de Santos, como resultado de su estelaridad como el principal exponente de la bachata en República Dominicana.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario