Ely Holguín llama a las mujeres a unir fuerzas en la bachata

Santo Domingo.- Ely Holguín, el rostro femenino de la bachata hace un llamado a las mujeres que deseen incursionar en el contagio ritmo caribeño a que no se dejen vencer por los prejuicios y comentarios negativos de quienes no ven en las mujeres un futuro para la bachata.

“Ya es tiempo que las mujeres unamos fuerzas y le demostremos al mundo que sí podemos hacer bachata”, dice la artista quien es número uno en Monitoreo Latino con su tema ‘’Desilusión”.

La joven y talentosa cantante se encuentra en un momento cumbre de su carrera al poder palpar los frutos de su trabajo, siendo la bachata el género musical que la ha cautivado desde la infancia.

‘’ Me siento muy feliz con el apoyo que estoy recibiendo de los dominicanos hacia mi trabajo y de poder ver por fin una mujer logrando posicionarse en un género que está tildado como un género de hombres.

Sobre su tema “Desilusión”, expresa que es un tema completo, con un fuerte mensaje y desde un principio tenía fe en que iba a tener buena aceptación, además cuenta con el arreglo del productor musical Mártires De León. 

Sus aspiraciones en la música surgieron a muy temprana edad, participando en reality shows, los coros de la iglesia y los talent shows del colegio, siempre contando con el ánimo y el apoyo de su madre y enfocándose en el género de la bachata desde que decidió hacer carrera artística.

Para este año hay mucho más que esperar de Ely Holguín, pues nos cuenta que viene con nuevo tema y video también producido por Mártires De León, 

Próximamente los pobladores de la región sur del país disfrutarán de la exquisita bachata de Ely Holguín, pues ha anunciado una serie de conciertos y presentaciones en esa zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios