El nuevo proyecto profesional que unirá a Shakira y Gerard Piqué.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica cuando Shakira dio vida al Waka Waka, así que Gerard Piqué sabe perfectamente lo bien que se compaginan en un ambiente así. Es por eso que ha contado con la cantante para la clausura de la Copa Davis, que organiza el futbolista y que se celebrará en Madrid en la Caja Mágica el 24 de noviembre. Así lo ha contado él mismo durante su última participación en el programa de Movistar+ La Resistencia, espacio presentado por David Broncano, con quien tiene una muy buena relación.

Piqué lleva la nueva organización de la Copa Davis después de que la Federación Internacional de Tenis aprobara en enero del pasado año la propuesta de la empresa Kosmos, que preside y dirige el jugador del FC Barcelona. Así, el formato de la competición deportiva, que tenía 118 años de antigüedad, será más rentable.

Shakira ha estado junto a su pareja en los eventos de presentación del pasado mes de septiembre que tuvieron lugar en septiembre. "Han sido unos meses complicados", explicaba entonces Gerard Piqué en un evento organizado por el campeonato en lo alto de uno de los rascacielos de Manhattan. "Obviamente cambia el formato de una competición tan tradicional y tan histórica, y hay gente que desde el inicio no estaba de acuerdo", decía sobre la primera edición de la Copa Davis Rakuten de Madrid.

"¡El trabajo que hemos tenido que hacer estos meses era para convencer a todo el mundo de que esto era lo mejor para la Davis!", admitía el futbolista.

Esos días que estuvieron en Nueva York les vimos también disfrutar juntos del Open de tenis, al que acudieron para apoyar a Nadal en uno de sus partidos y se mostraron de lo más cariñosos y cómplices en las gradas. Poco después Shakira daba una entrevista en la que admitía que nunca ha tenido una pareja tradicional con Gerard Piqué: "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo".

También se sinceró al relatar los problemas que tienen para conciliar la vida familiar de ambos, con multitud de viajes por todo el mundo: "A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda".

Fuente:msn,© @Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario