El evento más importante en el mundo de las ventas llega a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre de 2019 - /PRNewswire/ -- La prestigiosa empresaria y coach en ventas, Ana Luisa Arenas, presentará su libro "SIETE PASOS DE LA VENTA RELACIONAL" y brindará una plática sobre la teoría de la venta relacional y sus procesos; misma que tendrá lugar en el Hotel Riazor de la Ciudad de México, el próximo jueves 18 de octubre a las 18:00 hrs.

Ana Luisa Arenas cuenta con 4 certificaciones nacionales y una certificación internacional, además de ser fundadora de varias empresas de éxito, ha impartido durante más de 10 años y a más de 7,000 vendedores y directivos de empresas PYME y grandes empresas, el curso, "SIETE PASOS DE LA VENTA RELACIONAL", que hoy es una realidad impresa, ya que se ha convertido, gracias a su aplicación y contenido, en el libro más completo y didáctico en el mundo de las ventas.

El libro es un gran aliado si ¿Te has esforzado por tener grandes resultados en ventas y aún no lo has conseguido?, ¿Aún no sabes en que te estas equivocando?, ¿Crees que sabes cómo hacer una estrategia de ventas, pero no da resultados?, ¿Eres líder, pero no sabes cómo transmitir tus conocimientos a tu equipo de ventas?

Este libro resolverá todas esas dudas y te permitirá conocer tus errores y reconocer tus aciertos, además descubrirás las áreas que debes reforzar para tener un panorama de oportunidades y crear estrategias nuevas y futuras. Con ello, mejorarás tus procesos y te encaminarás hacia el éxito.

Este libro ha recopilado la experiencia de cientos de empresas y más de 7,000 vendedores, así como las aportaciones de colegas y asesores independientes, lo cual enriquece su contenido. Los "Siete pasos de la venta relacional", es el proceso de ventas que tarde o temprano tendrás que implementar en tu empresa, sumando las técnicas de ventas más eficaces y la implementación de planes de acción, que toda empresa debe conocer y aplicar.

Asiste a este evento exclusivo, acompañado de música de violín en vivo, aperitivos gourmet y estacionamiento, así como un descuento especial del libro por única ocasión.

FUENTE Ana Luisa Arenas

Publicar un comentario

0 Comentarios