Dominicana Moda agradece a David Collado por su gestión

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Las puertas del ayuntamiento pusieron a su disposición un equipo de personas que ayudaron en las entregas de DM. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sócrates Mckinney, director creativo de Dominicana Moda  agradeció a David Collado alcalde del Distrito Nacional. Por su apoyo en la creación y difusión de la moda en nuestro país. Además  destacó que cuando la organización tocó las puertas del ayuntamiento pusieron a su disposición un equipo de personas que ayudaron en las entregas  que se han celebrado en el casco histórico de la ciudad de Santo Domingo.  

Dominicana Moda, celebra su edición número catorce y tiene como sede principal la Fortaleza Ozama ubicada en la  Ciudad Colonial. Durante el acto de apertura Mckinney agradecido a todas las instituciones del estado por su gran colaboración para que DM sea una marca país.  

Dentro del evento fue reconocido José Forteza editor de las revistas GQ y Vogue latinoamérica. Por sus aportes a la moda dominicana, Además durante el evento recordaron  que por primera vez salió publicado en una misma portada las mejores top model de nuestro país gracias al trabajo de Forteza. 

¨Para mi es tremenda mente importante que ya nadie me puede discutir cuando pido páginas para países latinoamericanos en vez de que se le dedique a eventos europeos y estadounidenses. Nosotros somos, porque ustedes están¨. Destacó José Forteza en sus palabras de agradecimientos. 

Así mismo fue reconocida Rosanna Dipre, la primera modelo dominicana de color en abrirse camino en las pasarelas internacionales. El corte de cinta del acto inaugural fue realizado por el alcalde de Santo Domingo David Collado junto a los Directores de Dominicana Moda Sócrates Mckinney, Fidel López y Milka Morales. 

 El primer desfile de apertura estuvo a cargo de la diseñadora dominicana Giannina Azar en la que presentó su colección Studio 54 en la gran carpa Oscar de la Renta. Dominicana Moda se celebra del 22 al 26 de Octubre en la Ciudad Colonial a donde se presenta lo mejor del diseño local e internacional este año con el gran cierre del diseñador internacional Naeem Khan desde la India. 

Publicar un comentario

0 Comentarios