CRC de Puerto Plata realiza almuerzo conferencia con jurista Lucas A. Guzmán

Puerto Plata. -Con el título: “El Laudo Arbitral”, el Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, realizó un almuerzo conferencia, el cual tuvo como orador invitado al licenciado Lucas A. Guzmán López.
La exposición del destacado profesional del Derecho, se desarrolló en el salón Fernando Cueto de la Cámara de Comercio, y abarcó diversos aspectos sobre el laudo como resultado del arbitraje, dividendo la agenda en los renglones: “Naturaleza jurídica de los laudos arbitrales” y “los votos particulares en el arbitraje”.
El almuerzo conferencia incluyó las palabras de bienvenida de la presidente de CRC, Doctora Socorro Cruzeta de Luciano, quien sostuvo que esta actividad constituyó una excelente oportunidad para continuar fortaleciendo al CRC como entidad administradora de procedimientos arbitrales, de conciliación o de mediación.
Indicó que este organismo ha venido realizando capacitaciones, talleres y conferencias, con las que se busca aportar al enriquecimiento profesional de sus árbitros, así como también vincular a otros profesionales interesados en formarse en cuanto a estos importantes temas que se derivan del arbitraje.
“Estamos muy complacidos de poder realizar este almuerzo conferencia, el cual forma parte del programa de capacitación de árbitros de nuestro CRC. Y Nos honra tener al licenciado Guzmán como ponente, ya que posee vastos conocimientos y sustentada experiencia en la materia, por lo que nos sentimos muy entusiasmado con su apoyo a nuestra actividad”, expresó.
En este evento participaron autoridades locales, entre ellas el Magistrado Nassin Ovalle Estévez, Juez Presidente de la Cámara Civil de Puerto Plata, el licenciado Osvaldo Bonilla Hiraldo, Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata. También asistieron abogados y representantes de organizaciones empresariales, así como directivos y miembros de la Cámara de Comercio de Puerto Plata y de su CRC.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario