Champion: la marca que ha marcado tendencia en el streetwear llega a México, a través de IB Group

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2019 - /PRNewswire/ -- Desde su creación la marca Champion ha sido reconocida por sus avances en ropa deportiva, la calidad de sus productos y en años recientes se ha enfocado en un estilo de vida urbano.

Desde 1919, Champion ha formado parte de la historia de hombres y mujeres siguiendo los valores que más resaltan para ellos: el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. A lo largo de los años la marca americana se ha vinculado con distintos campeones de todo el mundo, teniendo siempre en mente una sola cosa: EL EQUIPO.

A finales de 2018 IB Group, holding con un equipo de más de 30 años de experiencia, a través de Fashion Depot trae Champion a México. Actualmente la marca se distribuye a lo largo de la República Mexicana por medio de diferentes tiendas departamentales y tiendas especializadas como: Liverpool, Sears, Innvictus, Martí, Net Shoes,Two Feet Undr, etc.

Influencers, trendsetters, stylist y celebridades se suman a la tendencia adoptando el espíritu inclusivo y apasionado de la moda clásica noventera, usando las sudaderas tradicionales y otras prendas como camisetas, mallas, leggins; en la búsqueda espontánea de creatividad y aventura. Champion siempre ha tenido una sola cosa en mente, fomentar el trabajo en equipo y el espíritu deportivo desde las canchas hasta el arte, la música, la moda y la tecnología.

Las prendas Champion han elevado un nuevo nivel de rendimiento con ropa de entrenamiento, son pioneros en la creación del sport bra, uniformes de malla y las sudaderas Reverse Weave. Son ideales para crear un look relajado, siguiendo la corriente atlheisure que hoy en día cobra fuerza con las nuevas generaciones.


FUENTE IB Group

Publicar un comentario

0 Comentarios