Celebrity Fox RD,Top10,Los músicos latinos más importantes en Estados Unidos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La música en español se extiende por el mundo y nuestra lengua va entrando en países donde nunca antes lo habían hecho. Esto es gracias a artistas tan importantes e internacionales como Shakira, Alejandro Sanz, jennifer lopez,entre otros. 

A continuación en este top 10 podrás reflejar que artistas latinos te gustan más o crees que han tenido mayor proyección internacional. 

Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.Pitbull :

El cantante de origen cubano ha logrado hacer colaboraciones con icónicas figuras de la música internacional, tales como Christina Aguilera, Rihanna y Fifth Harmony entre otros. Así mismo, cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama.

2.Shakira :

Shakira se ha consolidado en el mercado de la música internacional gracias a sus grandes canciones, y junto con Jennifer Lopez, se presentará en el espectáculo del Super Bowl 54.

3.Marc Anthony :

Sin duda, Marc Anthony es quien más impacto ha generado en la música latina a nivel internacional; el salsero es acreedor de varios premios Grammy.

4.Nicky Jam :

Otro artista urbano que está en boca de todos es Nicky Jam, el músico ha sido acreedor a varios premios, entre los que se encuentran los Billboard Latinos, los Latin Grammy y los Latin American Music Awards.

5.Romeo Santos :

Mejor conocido como “El Rey de la Bachata”, se ha consolidado como una gran figura musical en Estados Unidos, pues ha llegado a llenar lugares de alto impacto, como el Madison Square Garden.

6.Jennifer Lopez :

El imperio de Jennifer Lopez en Hollywood es bastante amplio, no sólo es una importante empresaria, actriz y bailarina; J.Lo también ha puesto su nombre en alto en el mundo de la música, pues será la encargada de tocar en el halftime show del Super Bowl 54.

7.Maluma :

En la actualidad, Maluma es de los artistas latinos más cotizados a nivel internacional. El colombiano cuenta con un Latin Grammy por su álbum F.A.M.E, lanzado en el 2018.

8.Daddy Yankee :

Es uno de los artistas que más historia tiene en la música urbana; el reggaetonero ha sido galardonado con múltiples premios en los Grammy Latinos.

9.J Balvin :

Llegó para revolucionar la música urbana y poner el nombre de los reggaetoneros en alto; el colombiano cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y ha sido acreedor a un Grammy.

10.Ricky Martin :

Alcanzó el éxito internacional con su sencillo “Livin’ la vida loca”; y desde aquel momento se ha colocado como uno de los músicos más relevantes en América.

Y por ultimo como un top extra tenemos a Juan Luis Guerra,el cantante dominicano es la figura exponente de la bachata y fue gracias a este alegre género musical por el que alcanzó la fama internacional. Recientemente, la revista Mundo NY Magazine lo incluyó dentro de los cinco bachateros más influyentes de la República Dominicana y del mundo. Estando él en el puesto nº1, el cantante ha logrando llevar la bachata a mercados internacionales, a veces inaccesibles para los latinos, como Japón, China o África. El artista ha conseguido 12 premios Grammy Latinos y 2 Grammy.  

Sin duda son grandes estrellas latinas,son talentosos, bell@s y muy poderos@s. Algunos son reconocidos por ganarse los premios más prestigiosos en la industria del entretenimiento, mientras otros se han destacado por su ardua labor humanitaria.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios