Celebrity Fox RD,Top10,Los actores más atractivos de Hollywood

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El atractivo físico de una persona se vincula a las características que hacen que resulte bella de acuerdo a los criterios convencionales de la estética. Si bien la belleza es subjetiva, hay ciertos juicios al respecto que suelen compartirse a nivel social.

Sin embargo en el mundo del cine, siempre han existido actores que se han destacado por encima de los demás, ya sea por su habilidad frente a la cámara, por los personajes que han interpretado o por su atractivo físico. Hoy en día, en Hollywood hay muchas estrellas que arrancan suspiros y despiertan fantasías entre el público como podras ver hoy en nuestro top10.

Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.Tom Hardy : 
El actor inglés no solo cuenta con un talento indiscutible, sino que su porte rudo con una mirada tierna, han logrado enloquecer a miles de mujeres en todo el mundo; uno de sus papeles más emblemáticos fue el que realizó en la cinta 'Mad Max: Fury Road', junto con Charlize Theron. Su amor por los perros lo hace más adorable aún.

2.Chris Pratt : 
El protagonista de la nueva saga 'Jurassic World', ha visto incrementada su popularidad en los últimos años por su buen humor, la amabilidad con la que se expresa y su cuerpo envidiable.

3.Ryan Gosling : 
Su papel protagónico en la romántica 'The Notebook', junto a Rachel McAdams, fue suficiente para que se ganara un lugar en el corazón de todas.

4.Henry Cavill : 
El atractivo Superman de esta generación ha sido nombrado el actor más sexy del mundo por muchos medios. Su fotogénico rostro y un atlético cuerpo, lo convierte en objeto de deseo de millones de fanáticas.

5.Hugh Jackman : 
Con una gran estatura y un porte varonil, Hollywood no se resistió a sus encantos; el personaje de Wolverine en la saga 'X-Men' lo convirtió en toda una estrella.

6.Jamie Dornan : 
El actor y modelo británico se convirtió en toda una estrella al protagonizar la trilogía de 'Cincuenta Sombras de Grey', con su prototipo de galán misterioso, es irresistible para muchas.

7.Zac Efron : 
El actor de 31 años de edad marcó toda una generación con su papel como Troy Bolton en 'High School Musical' de Disney; su transición a los papeles de adulto no fue inconveniente y sigue preservando su legión de fanáticas.


8.Bradley Cooper : 
Su penetrante mirada de ojos azules lo ha hecho colarse en las listas de los hombres más guapos del mundo. Goza de gran popularidad entre las chicas por su sencillez y sonrisa. Está casado con la supermodelo rusa Irina Shayk. Próximamente estrenará la película 'A Star Is Born'.

9.Chris Hermsworth : 
Mundialmente conocido por interpretar a 'Thor' en las películas de Marvel, personaje que lo convirtió en una super estrella. Cuenta con una larga lista de seguidoras, su musculoso cuerpo y su amable actitud, siendo estas sus principales armas.

10.Joe Manganiello :
Junto a Sofia Vergar forma una de las parejas más atractivas de Hollywood. En 'Magic Mike', sus músculos fueron más protagonistas que Channing Tatum o Matt Bomer. El Hombre Lobo que enamoró al mundo.

Cabe destacar que aunque la belleza no es la clave del éxito en Hollywood,estos actores se destacan por sus atributos físicos.Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios