Carlos Manuel “la Esencia” presenta “No te contaron mal”.

Santo Domingo. El reconocido artista Carlos Manuel “la Esencia”, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “No te contaron mal”, contagiosa adaptación de una popular canción norteña a ritmo de merengue. “Me siento muy agradecido de la aceptación que ha tenido este nuevo tema de parte de las emisoras y discotecas. Una propuesta musical que tiene arreglos del talentoso músico dominicano Renato Febles”, expresó entusiasmado Carlos Manuel quien es oriundo de Los Mina, Santo Domingo Este.

Con este tema, Carlos Manuel “la Esencia”, quien ha trabajado con famosos artistas nacionales e internacionales, tales como los salseros puertorriqueños Willie González y Ray de la Paz, además del dominicano Michel el Buenón, entre otros, logra posicionarse con su orquesta mucho más en el gusto popular. “También estamos sumamente agradecidos de las numerosas contrataciones que estamos recibiendo para estas fiestas navideñas, gracias a que podemos tocar todos los ritmos caribeños, además de populares temas que nunca pasarán de moda en nuestro país. Entiendo que ese ha sido el secreto de nuestro éxito”, acotó el dinámico exponente de música tropical.

Para Carlos Manuel, quien lleva 16 años de carrera artística, también ha sido importante el llevar mensajes positivos que edifiquen a sus numerosos seguidores. “Siempre he creído que no es necesario acudir a lo vulgar para entretener al público, por eso soy cuidadoso con los temas que incluimos en el nuestro repertorio”, enfatizó.

En ese mismo tenor, este polifacético artista, que puede seguirse a través de sus redes sociales. Instagram: Carlos Manuel la Esencia y facebook Carlos Manuel Matos, también apunta cada vez más alto en su carrera artística. “Nuestra meta es dar a conocer todo nuestro talento, también a nivel internacional”, finaliza.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario