Caliber Ophthalmics presenta la línea de productos Sharpoint Edge CC3D Plus en la Reunión de la AAO en San Francisco

WESTWOOD, Massachusetts, octubre de 2019 - /PRNewswire/ -- Caliber Ophthalmics, una división de Surgical Specialties Corporation (SSC), anunció hoy el lanzamiento global de su línea de bisturíes para facoincisión Sharpoint? Edge? Clear Control 3D Plus en la Reunión Anual de la Academia Americana de Oftalmología (AAO), que tendrá lugar los días 12-15 de octubre de 2019 en San Francisco, California.

"Estamos muy entusiasmados de presentar los bisturíes para facoincisión Sharpoint Edge CC3D Plus en la Reunión de la AAO de este año", comentó Yong Sun, Gerente General de Oftalmología para Caliber. "El diseño innovador de los productos CC3D les permite a los cirujanos de cataratas un control más preciso y la capacidad de generar una incisión tridimensional que puede admitir la inserción de instrumentos redondos".

"Ver para creer, así que les estamos ofreciendo a los médicos la oportunidad de probar los CC3D Plus en un entorno simulado en nuestro stand en la AAO", continuó el señor Sun. "Llevamos a cabo un ensayo similar en el reciente Congreso de la Sociedad Europea de Cirugía de Cataratas y Refractiva (ESCRS por sus siglas en inglés) en París, y quedamos encantados con la respuesta de los médicos al producto y al ensayo simulado".

Los bisturíes para facoincisión Sharpoint Edge CC3D Plus tienen microbiseles verticales en la geometría de la hoja que producen una incisión tridimensional, diseñada para mejorar el control quirúrgico de los expertos oftálmicos en todo el mundo. El diseño exclusivo de la hoja ofrece una fuerza de penetración reducida con respecto a las hojas para facoincisión estándar, lo que da lugar a un mejor filo. La línea de productos viene en una gama completa de tamaños, y está disponible para su evaluación a escala global.

Ensayo en la AAO: Los médicos pueden probar el bisturí Sharpoint Edge CC3D Plus y recibir muestras de los productos en la Reunión de la AAO en San Francisco, California, en el stand de Caliber, nro. 5843.

Mejor conocida en el mercado oftálmico por sus bisturíes para microcirugía Sharpoint y sus suturas quirúrgicas, SSC se ha especializado en el diseño y la fabricación de bisturíes de alto desempeño y productos para el cierre de heridas desde 1969. Los productos de la compañía se venden a escala global en más de 90 países. Con la incorporación de Unique Technologies y VPM Surgical, la compañía amplió en forma significativa su experiencia y conocimientos en desarrollo y fabricación de bisturíes oftálmicos e instrumentos de corte, y planea añadir un centro de fabricación e ingeniería oftalmológica de excelencia en Pensilvania.

Acerca de Surgical Specialties

Surgical Specialties Corporation, con sede central en Westwood, Massachusetts, ha desarrollado y fabricado instrumentos quirúrgicos con marca, etiqueta privada y para OEM por más de 50 años. Surgical Specialties Corporation ofrece una de las carteras más integrales de bisturíes y suturas disponibles, que incluye productos innovadores como el dispositivo Quill? para cierre de tejidos sin nudos. SSC está dedicada a superar las necesidades del mercado de las cirugías especializadas, y mantiene asociaciones confiables en las especialidades de odontología, oftalmología, cirugía plástica, dermatología, ortopedia, urología, microcirugía y traumatología. Visítenos en www.surgicalspecialties.com y www.caliberophthalmics.com.

FUENTE Surgical Specialties Corporation

Publicar un comentario

0 Comentarios