Anuncian onceava edición del Grand Thomas Celebrity Classic

 Este año el torneo está dedicado al empresario Fernando Capellán

SANTIAGO.-Todo está listo para la onceava versión del Grand Thomás Celebrity Classic, dedicada al empresario Fernando Capellán, este viernes 14 y sábado 15 de octubre en el Campo de Golf Las Aromas.

El torneo de las celebridades que organiza Quality Life Foundations,  que preside el comunicador Haime Thomás ha convocado a 160 jugadores, damas y caballeros en las categorías A, B y C.y profesionales.

El viernes a partir del mediodía jugarán los profesionales y después las  Damas en las categorías A Y B.

Como es costumbre el acto inaugural del Grand Thomas Celebrity Classic, reunirá a ministros, alcaldes, dirigentes empresariales y autoridades civiles y militares, será invitado especial el teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa al acto que se celebrará este sábado 15 a las 8:30 de la mañana, en el campo de golf Las Aromas, Santiago.

PREMIACION Y GRAN GALA

La premiación  y rifa se realizarán en el restaurant El Rancho 1943, con una gran gala que estará amenizada por Héctor Acosta, El Torito.

Estará disponible un área VIP para no golfistas que quieran disfrutar la espectacular fiesta.


PATROCINADORES

El Grand Thomas Celebrity, para su octava versión, tendrá nuevamente el apoyo de la Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, La Monumental de Seguros, Grupo Estrella, Propagas, Banco Popular, Rilix, Auto Ozama, Grupo Estrella, Aeropuerto Internacional Cibao y otras instituciones y empresas, que reconocen la calidad y orientación de este evento.

DETALLES TECNICOS

Rafael O. Castillos, director técnico del GTCC informó que 14 profesionales entre nacionales y extranjeros jugarán el viernes 14 e igual cantidad de damas en las  categorías A y B, mientras que el sábado 15jugarán a partir de las  8:30 de la mañana del sábado los caballeros en A individual y B y C en scramble.   

4 MERCEDES BENS

Como es costumbre habrá espectaculares premios que incluye 4 vehículos de lujo Mercedes Benz para los 4 par tres, para quien haga el primer hoyo en uno, los vehículos estarán asegurados por La Monumental de Seguros.

DEDICADO A FERNANDO CAPELLAN

El comité organizador,  determinó dedicar esta onceava versión al destacado empresario Fernando Capellán, quien preside el Grupo M desde su fundación en 1986, convirtiendo a esa empresa en una de las más importantes del país en la fabricación de prendas de vestir.

El Grupo M posee varias plantas diversificadas en la Zona Franca Industrial de Santiago y el Caribbean Industrial Park, con modernas instalaciones de confección y tecnología innovadora.

Grupo M también ha desarrollado un proyecto de zona franca en la comunidad de Quanaminthe, en Haití, próximo a la frontera con Dajabon, con 7,000 empleados, en su mayoría nacionales haitianos y 3,000 en el parque de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios