ADOTUR reconoce a Salvador Batista “periodista turístico del 2019 ”

La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebró la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” en la cual Salvador Batista fue premiado como el periodista turístico del año. 

En dicha ceremonia, que concitó la presencia de importantes figuras vinculadas al turismo, eltambién colaborador del Periódico Hoy recibió dicha distinción de manos de Milka Hernández,Directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. 

Salvador Batista fue seleccionado entre cinco nominados, por su aporte favor del periodismo turístico dominicano, a través de sus diferentes plataformas tecnológicas, periódico y medios audiovisuales donde presenta sus capsulas turísticas. 

El mismo agradeció la distinción y destacó el aporte que están realizando los medios digitales en promover informaciones precisas e imparciales en el periodismo turístico. 

Asimismo,subrayóel papel de las autoridades relacionadas con el turismo y de una nueva generación de profesionales que a través de sus portales han logrado generar informaciones turísticas que se producen a nivel nacional e internacional de sumo intereses en el sector. 

El director del portal www.recorriendoconsalvador.com también puso énfasis en los influencer de viajes,que, a través de sus diferentes plataformas digitales, están destacando los atractivos turísticos que tienen el país. 

Reconocimientos Especiales 

Lafestividad contó además con reconocimientos especiales entre estos; Fausto Fernández; Viceministro de Turismo por su gran dedicación en la gestión pública, ASONAHORES; como gestión Institucional en el fomento del turismo dominicano, además de Rosalinda Thomas y Quiterio Cedeño, quienes fueron reconocidos por su larga Trayectoria y aportes al sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios