91 Nuevos profesionales del inglés gradúa en el 2019 Progressive English Services

SANTO DOMINGO.- Comprometidos con la calidad y la enseñanza en el idioma inglés, el centro Progressive English Services (PES) celebró su solemne acto de graduación donde 91 nuevos profesionales hoy son capaces de hablar el idioma ingles de manera correcta, con certificación internacional.

Los graduados recibieron el Internacional Test of English for International Communication (TOEIC) de la Educational Testing Service (ETS) de los Estados Unidos sobre Inglés laboral o de negocios, uno de los principales prerrequisitos para poder estudiar o trabajar en ese país.

Entregamos hoy al país 91 graduados de Inglés ESL/EFL, de los cuales 41 terminaron nuestro programa de niños hasta Teenagers llegando al nivel final de Jóvenes adultos II en el que ya han completado nuestro programa, y 50 adultos  que terminan en el nivel Superior Advanced Final de nuestro currículo de adultos”, Expresó Xiomara González de Albertson, directora de PES.

Durante el acto formal el joven José Ricardo Nadal Tirado recibió el galardón “The Paul Emerson Award”, máxima condecoración entregada por la institución por el desempeño académico. De igual forma la Sra. Mayra Fernández fue condecorada con el “The Director´s Award” por obtener las mejores calificaciones  dentro de los graduandos del programa de Adultos.

Junto a los 2 estudiantes meritorios, 49   de los graduados recibieron medallas de honor por excelente adquisición del idioma tanto en la parte oral como escrita, de igual forma se destacaron por tener una puntuación de certificado ORO en el TOEIC de la ETS de los EEUU.

En ese sentido la Sra. González recalcó “Todos estos Años hemos vivido brindando un inigualable servicio personalizado, apoyando tu crecimiento personal y profesional. ¡Y HOY, más que cada día, renovamos nuestro compromiso con la excelencia y el mejoramiento continuo! Con esa calidad y atención personalizada en la aplicación de nuestros programas, hechos desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial”

Paul Emerson fundó Progressive American English Services en el año 1992 con atención personalizada en la aplicación del programa desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial.

Establecidos desde ese año en la República Dominicana, por tiempo ininterrumpido, brindando una atención personalizada, metodologías tradicionales y modernas dependiendo del nivel y los tipos de aprendizaje de los alumnos.

“Cada graduación se resume en una larga jornada de trabajo incesante y tesonero de todo un equipo de trabajo académico y administrativo, sumado a nuestros profesores, todos unidos con tal de servir lo mejor posible a todos ustedes estudiantes de centros, estudiantes corporativos, y estudiantes privados.” Concluyó Xiomara González de Albertson, quien agradeció sobremanera, a los padres de familia, la confianza depositada en PES al llevar sus hijos desde pequeños para que un día como hoy puedan celebrar el logro de esta gran meta para sus vidas personales y la vida futura profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios