9 preguntas y nueve respuestas con: Alejandro Ferranti

    
Después de dos años fuera de su país natal Venezuela, el cantautor Alejandro Ferranti “Ferranti Música” como es conocido en las redes sociales está de vuelta, y esta vez cargado de buena energía desde el otro lado del mundo.

La energía está de vuelta tal y como dice el remake de su canción “Al final” compuesta por Carlos Graterol y el mismo artista de género pop rock urbano, canción que causo bastante sensación en el año 2010 cuando la misma se estrenó por la plataforma Facebook y siendo esta todavía una maqueta logro captar a la audiencia. Esta reedición de “Al final” promete enganchar al público iberoamericano y comparar con sonidos evolucionados la carrera y el crecimiento del cantautor, además cuenta con un video exclusivo para revivir esas emociones que despertaron la fidelidad de las fanáticas con Ferranti.

Compartimos algunas preguntas con Ferranti con la intención de conocer mas su parte humana, esa parte que los fanáticos y sus oyentes también desean saber para así conectarnos mas con todo su talento:

1 - Alejandro llevas mucho tiempo fuera de Venezuela y tu música se está escuchando en tu país, que se siente saber que tu gente está disfrutando de tu talento?
Si, la verdad es que es primera vez que tengo tanto tiempo afuera de casa, lo más que estaba afuera eran 2 semanas o incluso un mes por Presentaciones y compromisos, pero esto no me lo esperaba, estoy Justo disfrutando cada momento y aprendiendo, me gusta que a las personas les guste mi música algo diferente dentro de un mercado bastante competitivo.

2 - Hay muchísimas maneras de hacer arte, ¿porque decidiste hacer música?
Decidí hacer música porque creo que cada quien nace para algo distinto, por ejemplo: yo era malo haciendo cosas de manualidades y bricolaje era el peor, pero si me ponías a imitar a un artista o aprenderme sus canciones era más fácil para mí, fue por eso elegí la música.

3 - Hay una situación real y triste por la que vive tu país ahora mismo, como joven artista ¿Que podrías decirles a los jóvenes que siguen allá?
A los jóvenes que siguen en mi país, solamente me queda decirles que intenten ir a donde les diga su corazón, pero no permitan que les roben el futuro. Tampoco crean que todo el mundo gira entorno a las redes sociales, también hay más cosas que mirar allí afuera.

4 - España te abrió las puertas para que crecieras en la industria de la música ¿Ha valido la pena?
Siempre que demos un paso para crecer valdrá la pena, he tenido que pasar frio, me ha tocado comer solo pan con jamón o simplemente atún y pasta por meses para poder ahorrar y poder salir a la calle a entregar mi energía, me toco también cantar en el metro y en las calles de Madrid, pero luego comencé a darme cuenta que esto me ha llevado a diferentes escenarios, he madurado y aprendido como ser humano y también he crecido mucho como artista gracias a estas circunstancias.

5 - Si te pidiera que me dijeras el nombre de una persona (solo una) a quien admires ¿Quién sería, y por qué?
(Risas del artista) … Se que muchos lo detestan, pero yo admiro su inteligencia y como ha crecido tanto en su ámbito profesional como en los negocios, y es nada más y nada menos que: Cristiano Ronaldo. De venir de una familia pobre sin recursos a ser el número 1 en el mundo del deporte y el marketing publicitario, quiere decir mucho pues su perseverancia y su forma de liderar cada proyecto es para mi admirable.

6 - Tu carrera sigue creciendo, pero ¿Dónde te ves para este 2020?
Mi 2020 estará lleno de presentaciones por todo el territorio español, esto acompañado de una gira por Los Estados Unidos: Miami, Los Ángeles y New York, para seguir fortaleciendo aún más mi carrera a nivel internacional y darme a conocer en otras fronteras.

7 - ¿Seguirás brindándonos el mismo género musical, o nos sorprenderás con algo más atrevido o más reservado?
El genero musical puede variar, pero jamás se enderezará un árbol que nació torcido (Risas del artista)

8 - Algún featuring próximamente con algún artista local?
Si ya hay propuestas para algunos featuring con artistas de España.

9 - ¿Cuál es tu legado, que quieres que la gente y tus fanáticos recuerden siempre de ti?
Sinceramente, lo único que quiero que recuerden de mi es: los buenos tiempos, los buenos momentos. Que una canción los traslade a un lugar, a un sitio, a una hora, y ¿porque no? También le recuerde un olor a su primer amor. Eso quiero, que me recuerden así.


Puedes seguir muy de cerca la carrera de Ferranti en sus plataformas y redes sociales:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/0Vo046cKM65TpP765PcP19

Publicar un comentario

0 Comentarios