Yalitza Aparicio muestra su lado más coqueto en sus vacaciones en Costa Rica.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A un año de haber saltado a la fama mundial, con su debut sobre una alfombra roja, cuando la cinta Roma se estrenó en el Festival de Cine de Venecia (en septiembre de 2018), Yalitza Aparicio continúa disfrutando del giro que dio su vida con este proyecto. Como hace cuando visita algún lugar nuevo, en las últimas horas, la actriz compartió con sus seguidores en Instagram varias fotos de las vacaciones que disfruta en Costa Rica, escenario que sirvió de telón de fondo para las instantáneas más espectaculares y en las que, como pocas veces, mostró su lado más coqueto.

Según ha publicado en esta red social, para iniciar septiembre, Yalitza se tomó unos días para conocer los rincones más impactantes de aquel país donde quedó impresionada con el volcán Irazú y la catarata La Paz. Inspirada por la belleza natural de estos sitios, la actriz se sintió en confianza para posar como nunca la habíamos visto.

El clima de Costa Rica invitó a Yalitza a utilizar prendas ligeras con las que dejó al descubierto sus abs de acero. La actriz lució un crop top y unos jeans, look con el que se mostró cómoda y hasta coqueta con la cámara. Aparicio mostró un poco de lo que ha aprendido durante los últimos meses en los eventos públicos y posó divertida, dejando al descubierto su torneada figura.

Fuente:msn,© @Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!.

Publicar un comentario

0 Comentarios