WEST FASHION WEEK

Alfa Romeo y Fiat presentan la 10ma Edición del WEST Fashion Week con un fin de semana lleno de moda, belleza, turismo y diversión.


Esta edición cuenta con una cartera de mas de una treintena de presentaciones donde los nuevos nombres son la orden del día.

El WFW comenzó en 2010 con el paso de varios destacados diseñadores boricuas y hoy por hoy es la plataforma de moda de la nueva generación en Puerto Rico exponiendo nuevos diseñadores y modelos que buscan un espacio en la industria tras esa primera oportunidad local. 

En celebración de la Décima Edición se homenajearán 10 figuras de la industria que hayan sido parte esencial de la plataforma a travez de los años como los "West Fashion Icons".

Los caballeros del WEST son los veteranos José Raúl con su colección "Barbie" para hombres y mujeres, José Braulio con "Ladies" enfocado en la elegancia de la mujer mientras Juan Colón realza la moda petite con su Tiny World Model y Orlando López nos presenta su propuesta para Primavera Verano 2010.

EDP University tendrá una pasarela especial a cargo del Recinto de San Sebastían con las 
presentaciones de: Jailenne Hernández, Jessenia Ballester, Ruth Alma y Sugeidy Pérez.

La moda Curvy llega a cargo de Rosa Rivera mientras la Agatha Boricua, Mel Durán revela su colección I Love Mel - Only for Teens con un giro a tono con las adolescentes.

El cierre del evento será el domingo 15 de septiembre y estará a cargo de la moda infantil de: Mel Durán, Lorraine Ortiz, Luis Enrique, Kyra Enid, Jocelyn Delgado Moda Pibes y el estreno de Tania Moreno y Ligia Rutinel. 

Para asistir a los desfiles deben comunicarse con los diseñadores o al email westfashionweek@gmail.com o visitar la página de Facebook: West Fashion Week

Publicar un comentario

0 Comentarios