Wendy Regalado estará en el Festival de Cine de Oaxaca con “Jenni”

Santo Domingo, 30 de septiembre de 2019. El filme “Jenni”, un drama basado en la vida real protagonizado por la actriz dominicana Wendy Regalado, se presentará próximamente en el “Oaxaca Film Festival” en México, el cual se realizará del 4 al 10 de octubre.

Jenni, del director también dominicano, Ray Hungría, será parte de este prestigioso festival en la categoría de “New Industry Selection”. El Oaxaca Film Festival tiene como aliados a grandes instituciones como al Sundance Festival y Sundance Institute, y ha sido catalogado como uno de los mejores festivales de cine en el mundo.

Regalado, asentada en la ciudad de Miami hace más de diez años, recientemente fue ganadora como Mejor Actriz de Reparto en el “Hollywood Horror Blood Film Festival”, en Los Ángeles, California, por su papel protagónico en esta historia que narra un conflicto entre una madre y su hija, y la relación de esta última con su mejor amiga, quien está a punto de practicarse un aborto. En el cortometraje, Wendy participa junto a la destacada actriz Lía chapman.

El cortometraje ha sido ganador de otros 12 premios internacionales, entre ellos: Mejor Drama, en el Best Shorts Competition y Best Drama, en el Top Short Film Festival, en Los Ángeles, California; Mejor Drama, en el Mexico International Film Festival; Mejor Drama en el Festival de Cine Alternativo de Toronto, Canadá, entre otros. Además, el filme se destacó con gran acogida en la apertura y cierre de la más reciente Muestra de Cine Dominicano en Madrid.

Sobre Wendy Regalado:

Es conocida mundialmente por el personaje de Lucía en la telenovela juvenil de TV “Grachi”, del canal internacional Nickelodeon, donde participó en las tres temporadas. La actriz, que desea seguirse abriendo pasos en el cine, tuvo también una participación en la mini serie de Univisión “La Fuerza de creer 2”. Ha sido co-presentadora del programa de entretenimiento: Dimenzion AZ de Azteca América y recientemente estuvo como presentadora invitada en el afamado programa LATINX NOW de los canales E News , Telemundo y NBC Universo en Estados Unidos .

Actualmente presenta su programa propio sobre nutrición, belleza y bienestar de nombre "Wellness By Wen", en el canal digital NEOMUJER USA donde entrelaza mensajes de auto-cuidado y empoderamiento para la mujer actual, con ello aspira continuar innovando más al público por medio de las redes sociales. Y el pasado mes de agostó lanzó su propia línea de ropa deportiva bajo el mismo nombre del programa y junto a Arias Couture.

Para redes sociales:
Hashtags: #jennithemovie #wendyregalado #oaxacafilmfest 
Instagram-Twitter @wendyregalado
Facebook Fan page: Wendy Regalado- Page 

Publicar un comentario

0 Comentarios