Verónica Castro enfrenta rumores que aseguran estuvo casada con Yolanda Andrade.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hace unos meses, se dio a conocer que Yolanda Andradehabía contraído nupcias con una celebridad en Ámsterdam, Holanda. Incluso, mencionó que fue algo muy importante para la actriz; sin embargo, nunca ha revelado el nombre de la mujer con la que supuestamente se casó. Los rumores de que se trataba de Verónica Castro comenzaron a circular ante el silencio de la conductora; ahora, la cantante desmiente esa información.

“Creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda [Andrade]”, aclaró Castro al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Es todo lo que hace ella y hacía, sobre todo, cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos y la entiendo”.

La protagonista de la telenovela Los ricos también lloran aseguró jamás ha contraído nupcias. Además, dio a conocer que habló con Andrade para pedirle que detenga esos comentarios que la involucran.

“Con la pena yo no me casé. Con papeles y todo eso, no estoy casada con nadie; no me he casado”, advirtió. “Ya le pedí de favor a Yolanda Andrade que ya esté tranquila, que por favor me deje en paz porque estoy cansada”.

Fuente:msn,Carolina Amézquita Pino,© Provided by Meredith Corporation.

Publicar un comentario

0 Comentarios