Sombreros un complemento extra para el hombre

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Las historia del sombrero masculino data desde hace muchos años. Ya desde siglo IV en la época  del rey Carlos IV de francia se introducía esta prenda al repertorio del closet masculino, marcando incluso estatus social. Según varios  historiadores, esta prenda, surge por la necesidad de los campesinos para protegerse del sol. 

Los sombreros han cambiando a través de la historia. Ahora la moda se ha encargado de volver a dar realce a esta prenda en el armario varonil. Habiendo en la actualidad  diferentes tipos de sombreros. 

Los diferentes tipos de sombreros 

Hoy en día tenemos diferentes tipos de sombreros en el mercado. Entre ellos podemos mencionar: Fedora, Indiana, Trilby, Pork pie, Canoter, Cowboy y Australiano.Siendo cada uno fabricado y diseñado para satisfacer los diversos gustos o necesidades  masculinas. Creando así un estilo particular para cada hombre.

Grandes artistas como Pharrell Williams, se han  identificado con este accesorio. Como olvidar el videoclip de la canción   ¨ Happy¨. Donde se puso en tendencia el uso de la fedora. Otro ejemplo que podemos agregar a la lista es el de la leyenda   Michael Jackson quien con su sombrero de solapa puso de moda esta prenda. También se puede mencionar a los cantantes Sabina y Gabriel,  este último ha hecho de la fedora su esencia y marca personal. 

¿Cómo utilizar el sombrero?

En la actualidad hay mucha manera de llevar el sombrero, todo dependerá del estilo que quieras proyectar si deseas llenarte de inspiración para combinar este accesorio podrías pasarte por el perfil de  @Mrtejera. En esta cuenta encontrarás consejos e ideas de mano de un verdadero experto de moda masculina. Así de esta manera podrás presumir de tu sombrero en todas tus reuniones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios