Sócrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan portal para novias y novios.


El portal www.rdbridalweek.com nace con el objetivo de acompañar a los novios en su proceso de organización e impulsar la republica dominicana como destino de bodas.

Santo Domingo- Acompañado de las principales personalidades del mundo de las bodas y los eventos del país, el destacado productor de eventos y fashion gurú Sócrates Mckinney lanzó, a través de su evento “”República Dominicana Bridal Week”,  el portal www.rdbridalweek.com; una plataforma digital marca-país para impulsar nuestro país y sus talentos en el codiciado segmento de las bodas de destino, así como ofrecer una herramienta eficiente para las novias locales e internacionales que están en la organización de sus celebraciones nupciales.

El portal es una guía detallada de los diversos segmentos que componen la celebración de las bodas. Con un diseño elegante, sencillo y práctico, las novias y novios podrán navegar por una revista especializada donde encontraran interesantes artículos sobre todos los temas de interés que le servirán de ayuda para organizar sus bodas de una manera eficiente y sin stress. Dividido por campos temáticos, el portal www.rdbridalweek.com  se convertirá en el aliado perfecto para el acompañamiento hacia este día tan especial para las parejas.

“RD Bridal Week celebra su 20 aniversario en marzo del 2020 y tiraremos la casa por la venta. Con el lanzamiento de este portal queremos contribuir a la difusión que hace el Ministerio de Turismo para lograr elevar el número de Bodas de Destino; que hacen un aporte sustancial a la cuota de turistas que nos visitan”, expreso Mckinney. “En nuestro portal, presentaremos al mundo todas y cada una de las locaciones y regiones que ofrece la República Dominicana  para celebrar una boda memorable; desde 521 años de historia como telón de fondo, hasta la playa más virgen de nuestras costas, pasando por ciudades cosmopolitas y pequeños pueblos llenos de encanto” terminó diciendo el destacado productor.

Para su producción, se ha contado una maravilloso equipo de empresas especializadas como Monkey Interactive en el diseño y programación, Editec en la producción editorial, Henry Coradin en la parte de RRPP y Bethania Manzuenta en la comercialización.

El cóctel de lanzamiento celebrado en el Salón Diplomático del Hotel El Embajador, fue preparado por el equipo de patrocinadores oficiales del REPUBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK encabezados por Ileana Then, Vargas Catering, Inventivas, Sound & Light, Dauny Studio, Alkifiesta, Instaclick y The Glam Station.

Publicar un comentario

0 Comentarios