Revelan que Peña y Angélica Rivera no vivían juntos años antes de su divorcio.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Cuando terminó el sexenio de Enrique Peña Nieto, el 30 de noviembre de 2018, ya corría el rumor de que el político no tardaría en anunciar su separación de la actriz Angélica Rivera, quien hasta ese día fungió como Primera Dama de México. Lo que pocos sabían es que desde hacía años, la todavía pareja presidencial ya no compartía el mismo techo.

Y las cosas estaban peor de lo que pensábamos pues el sitio Cuna de Grillos asegura que incluso, Peña Nieto y Rivera llevaban años viviendo separados. En este sentido, la página dice que Angélica vivía en otra casa (de color blanco, por cierto) que se encuentra ubicada a pocos metros de la residencia oficial, al interior de Los Pinos.

El último hogar de Rivera es una construcción conocida como “La Cabaña” y que fue erigida en 1976. Consta de dos plantas, dos recámaras, cocina, comedor y sala de estar. Toda la casa tiene con amplios ventanales en ambos pisos donde la actriz pasó los últimos años de vida como Primera Dama.fuente: msn,Renata González.

Publicar un comentario

0 Comentarios