Padre de Selena Quintanilla a María Celeste Arrarás: “Falsa periodista, que se burla y, como poseída, baila sobre la tumba de mi amada hija”.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


No es la primera vez que Abraham Quintanilla, padre de Selena y María Celeste Arrarás se enfrentan. Ya sucedió cuando la periodista lanzó el libro, ‘El Secreto de Selena’, que hoy se convirtió en serie y que vemos todos los domingos a las 10/9 PM Centro por Telemundo.

Después de los dos exitosos primeros episodios de la serie basada en la investigación de Arrarás, don Quintanilla rompe el silencio y publicó una intensa, sentida y hasta agresiva carta abierta contra la periodista y presentadora de ‘Al Rojo Vivo’, que a continuación te compartiremos de manera completa para que saques tus conclusiones.

“Reabriendo las heridas

por Abraham Quintanilla, Jr.

Las últimas semanas mi familia y yo hemos vivido una verdadera tortura, evitando los medios e ignorando la falta de respeto y el descaro de María Celeste Arrarás, una falsa periodista, que se burla y, como poseída, baila sobre la tumba de mi amada hija, Selena, con su falso ‘documental’ que llama ella una verdadera historia. Definitivamente no es una verdadera historia, pues está basada en falsedades que, aunque son escandalosas y venden, también lastiman y ensucian el nombre de una persona inocente que ya no se puede defender. El objetivo principal de María Celeste es el de hacer dinero y colgarse de la fama de Selena, no de esclarecer ningún misterio, pues la corte estudió todas las circunstancias cuidadosamente y llegó a una decisión contundente y clara.

Una aprendiz de periodismo como María Celeste pasó por alto a la familia de Selena, dedicando sus entrevistas a la criminal que robó la vida de Selena. Con gran descaro inclusive declara que la familia de Selena no tiene que estar de acuerdo con su documental y con ‘la verdad’ que ella se inventa para crear un drama que pueda vender.

Saca a relucir un teléfono celular como una evidencia, pero el tipo de celular no existía en la época de Selena. Le inventa un romance que nunca existió y da importancia a la asesina, en vez de recabar detalle con los familiares y las amistades más allegadas. Eso no es periodismo, eso es inventarse una realidad ficticia basada en detalles que en realidad no apoyan sus deducciones.

La verdadera historia es que desde la muerte de mi amada hija Selena mi familia y yo hemos dedicado cada segundo a proteger, elevar, y honrar su corta vida. No hay día en que mi esposa Marcella y yo no derramemos una lágrima, pues el dolor de perder a Selena es un dolor constante y la sentimos en cada detalle, en cada momento, pues el dolor es de por sí muy grande.

Selena fue una joven con grandes aspiraciones y enfocada a su familia y su carrera musical, a sus diseños de ropa y sus tantos proyectos. El mundo entero estaba a su disposición, pues era una mujer con altos valores y con incansables ganas de luchar. La incoherencia de una criminal le robó la vida y a nosotros nos robó los días felices, su alegre risa, sus abrazos y sus ganas de vivir. Nos robó nuestra felicidad.

Fuente:msn,Mandy Fridmann,© Mezcalent.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario