Musical ganador del Tony y el Pulitzer llega a Studio Theater en noviembre.

El productor Camilo Then y el director Joyce Roy.

Una familia aparentemente perfecta, nos mostrará la cruda verdad. La obra musical “Casi normales” tratará el complejo tema de la salud mental.

Bajo la producción de Camilo Then, y la dirección de Joyce Roy, llega en noviembre a Studio Theater un polémico musical que atrapará el corazón de la audiencia: “Casi Normales”.

Resulta tan importante ser “normales” en esta sociedad, que aparentar la perfección se hace a veces inminente. En la profundidad de este calificativo se sumerge “Casi normales”, un musical rock escrito por Brian Yorkey, con música de Tom Kitt, que nos cuenta la historia de una ama de casa que, después de un fatal suceso en su etapa de juventud, desarrolló un trastorno bipolar que la ha acompañado por 16 años. 

Es la historia de una familia aparentemente perfecta, que en el fondo es todo menos “normal”.

“Next To Normal” (titulo original), fue ganador de tres premios Tony (2009), incluyendo Mejor Música Original, y el Premio Pulitzer (2010), fue también elegido como uno de mejores espectáculos del año por críticos de todos los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles Times, The Washington Post, Rolling Stones y el New York Times.

Con las actuaciones de Laura Leclerc, Alejandro Espino, Juan Manuel González, Annabelle Aquino, Jean Luis Burgos y Vladimir Rodríguez; un equipo técnico compuesto por Joyce Roy en la dirección general, la producción de Camilo Then, la dirección vocal de Claudia González, y la dirección musical de Hari Solano, esta obra promete quedarse con el sentir de la audiencia, atreviéndose a hablar de lo que nadie habla.

La obra musical abrirá funciones en noviembre en Studio Theater, y las boletas pueden encontrarse desde ya de venta en el establecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios