Megan Fox defiende la decisión de su hijo de utilizar vestidos femeninos.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Megan Fox está cansada de tener que dar explicaciones sobre cómo se viste su hijo Noah, de seis años. La actriz, de 33 años, lleva varios años siendo objeto de críticas debido a que su hijo acostumbra a vestir con vestidos considerados femeninos. Sin embargo, la intérprete de Transformers ha asegurado que no le importa lo que digan los demás y se está volcando en enseñarle a Noah a tener confianza en sí mismo.

“A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos”, ha explicado Fox en una entrevista en el programa de televisión The Talk, donde acudió de invitada el jueves. “Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos”, le contestó su hijo, seguro de sí mismo.

La actriz está casada con el también intérprete Brian Austin Green y, además de Noah, tienen otros dos hijos: Bodhi y Journey, de cinco y tres años, respectivamente, y ha contado que los niños van a una escuela “hippie y liberal” de California. “Pero incluso allí hay compañeros que todavía le dicen ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no visten de rosa’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás”, ha insistido.

Fuente:msn,© cordon press,El País.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario