Marvel anuncia una nueva serie de animación de Spider-Man tras romperse el acuerdo con Sony.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Tras anunciarse que se había roto el acuerdo de compartir Spider-Man entre Sony y Marvel para que éste pudiese aparecer en el UCM, ahora Disney ha anunciado durante la D23, una convención que se celebra en California, que estrenará una serie de animación del Hombre Araña.

Aunque suene un tanto incómodo, se hará realidad. Marvel’s Spidey and His Amazing Friends se estrenará en Disney Junior en algún momento de 2021 y se dedicará especialmente al público más joven donde Spidey, que estaba acostumbrado a trabajar solo, se dará cuenta de que se convierte en un verdadero superhéroe rodeándose de sus Spider amigos, como son Gwen y Miles Morales.  “A los niños preescolares les encanta Spidey, así que estamos encantados de tener a Peter Parker en esta nueva serie”, afirma Cort Lane, el encargado de Marvel Animation y Family Entertainment.

Aún no se sabe qué pasará con el Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero mientras esperamos detalles, Disney+ también ha anunciado sus nuevas series de acción real. Moon Knight, Ms Marvel y She Hulk.

Fuente: sensacine,Custodio Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios