María León revela que para Bibi Gaytán no ha sido fácil volver a los escenarios.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Tras una pausa de 15 años en su carrera artística, Bibi Gaytán está de regreso en los escenarios. La guapa actriz y esposa de Eduardo Capetillo interpretará a Velma Kelly en el musical teatral, Chicago. Sin embargo, los ensayos no han sido del todo sencillos para ella, como lo reveló la actriz y cantante María León.

Bibi Gaytán regresará a los escenarios tras 15 años de pausa en su carrera artística
María también forma parte de la obra y reveló en una entrevista con Sale le Sol que Bibi, al igual que parte del reparto, no ha tenido nada fácil este reto. "En este primer ensayo, las dos nos las vimos negras, la verdad, porque es una técnica muy complicada, pero creo que va a ser una mancuerna maravillosa", dijo quien fuera cantante de Playa Limbo.

Eso sí, María destacó el talento de Bibi Gaytán, quien desde pequeña toma clases de ballet. "Es una mujer súper disciplinada, súper talentosa, bondadosa, generosa como compañera, baila impresionante, es una gran cantante", expresó León para después asegurar que trabajar con Gaytán ha sido muy divertido.

Desde pequeña, Bibi Gaytán tomó clases de baile
María León, testigo de la emoción de Bibi Gaytán con este proyecto
La sonrisa de Bibi Gaytán volverá a brillar ante el público, y tras bambalinas, la actriz no puede ocultar la emoción que siente de volver a estar ensayando para una presentación en vivo. María León, como su compañera en este camino, ha sido testigo de lo contenta que está la ex Timbiriche.

La familia Capetillo-Gaytán podría estar presente en el estreno de la obra
Bibi Gaytán se alejó de los reflectores para dedicarse por completo a su papel como mamá. "Bibi tiene estas ganas de divertirse y de vivirlo al máximo. Cuenta con esta hambre de comerse al mundo en esta obra", aseguró la cantante.

Y aunque los fans de Bibi ya no pueden esperar para verla en este triunfal regreso, deberán contener las ganas un par de semanas más. La obra Chicago se estrenará en la Ciudad de México el próximo 16 de octubre, un evento en el que Bibi podría contar con el apoyo no sólo de su esposo, sino de sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.

Fuente:msn,© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Revista ¡HOLA!.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario