MAR CARIBE FASHION SHOW MARCA TENDENCIA EN RD

GRUPO AR, inaugura el evento “Mar Caribe Fashion Show” en su primera edición. Un evento de moda, arte, cultura e innovación de corte internacional, que pretende colocar a República Dominicana en el más alto sitial del caribe. En esta edición participaron figuras importantes de la industria de la moda dominicana y estuvieron representantes de Venezuela y Haití.

El evento se celebró el 20 de Julio, pasadas las 7:00 PM, en las instalaciones del Colegio de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores (CODIA), ubicado en la calle Padre Billini No. 58, Ciudad Colonial; donde figuras de la moda dominicana, como: Iván Báez, Héctor Adonay, Aurelina Ramírez, Ismael Lama, y Jennifer Montero, así como representantes internacionales: Joe Alarcón (Venezuela), y Jeffrey Samuel (Haití), además de la participación especial de la escuela de moda del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), mostraron la tendencia y los estándares que serán preponderante para el 2020.


Dentro del desarrollo del evento el público se pudo apreciar exposiciones de body arts a cargo del artista plástico Pedro Veras, charlas educativas con la coaching internacional Carbery Michell y stand de marcas reconocidas del país. Ademas, de rifas de productos de marcas patrocinadoras y el gran cierre con la rifa de un resort valido para dos personas.

Mar Caribe Fashion Show, está pensado como una gran plataforma para la proyección de diseñadores de moda, artistas, modelos, marcas y entidades culturales, no sólo de República Dominicana, sino de cualquier país ubicado en el caribe. Creando esto lazos comerciales que sirvan para el desarrollo y exportación del talento local.

Publicar un comentario

0 Comentarios