“LOS REYES PA´L PALACIO” TAMBIÉN LLEGARÁN A LOS CINES DE ESTADOS UNIDOS

Raymond y Miguel serán protagonistas del primer espectáculo de humor a realizarse en el Palacio de los Deportes y que traspasará fronteras

Santo Domingo, DN.- La promesa de calidad que tiene la celebración de los 25 años de carrera de Los Reyes del humor, será una realidad el próximo 14 de septiembre. A esto se suma la noticia de que la comunidad dominicana y latina, residente en los Estados Unidos tendrá la oportunidad de disfrutar un gran especial producido especialmente para la gran pantalla.

Este especial de 2 horas no tan sólo resumirá los mejores momentos del show en el Palacio de los Deportes, sino que contará con un material adicional que está siendo producido exclusivamente para salas de cine y posteriormente en la plataforma de medios de Hemisphere Entertainment para todos los latinos.

Hemisphere es la única compañía de medios de EE. UU. Que cotiza en la bolsa y que se dirige a los mercados hispanos y latinoamericanos en Norteamérica, con plataformas de televisión y contenido digital, entre ellas la principal red de cable dominicana y puertorriqueña de EE. UU., Televisión Dominicana y WAPA América, así como Servicio OTT en español de EE. UU. Pantaya.

"Hemisphere está comprometido a servir a las comunidades hispanas olvidadas, estamos encantados de apoyar esta producción y ponerla a disposición de los millones de dominicanos e hispanos del Caribe que viven en los Estados Unidos y ansían disfrutar de contenido hecho para ellos", dijo James M. McNamara, Vicepresidente del Hemisphere. "Raymond y Miguel son ídolos de diáspora dominicana en Estados Unidos,  estamos seguros de que esta producción será un éxito que todo el público latino disfrutará".

Este especial audiovisual, será grabado a 4K y con sonido digital 5.1, bajo la realización del cineasta Milbert Perez, quien trabajará de la mano con el productor creativo del evento, Pinky Pintor y todo su equipo, para garantizar que la fanaticada de los reyes del humor y fanáticos de la comedia acudan a las salas de cine a disfrutar un material sin desperdicios, gracias a la distribución internacional de Spanglish Movies.

"Spanglish Movies está comprometido en llevar contenido Dominicano al exterior, produciendo este evento junto a Hemisphere y Caribbean Media World y colocando, por primera vez en la historia, un stand up en pantallas de cine de Estados Unidos", dijo Gustavo R. Aparicio, Managing Partner de Spanglish Movies. "Es un honor trabajar junto a Raymond y Miguel una vez más, abriendo nuevos caminos en el mercado internacional, que beneficiarán a todos los creadores latinos de contenido audiovisual".

Para Raymond y Miguel, es un sueño hecho realidad que sus fanáticos en la diáspora también puedan disfrutar de este evento que hará historia, como show de humor con estas características. 

Aunque ya se han dado a conocer algunas figuras de la comedia que estarán como invitados en el espectáculo, son muchas las expectativas que se tienen, pues Caribbean Media World, destacó que aún no han revelado ni la mitad de los invitados, donde la música tendrá también sus representantes sorpresa. Definitivamente será una noche para compartir con toda la familia y lo más importante, no dejar reír.

En cuanto a las boletas, ya se han agotado las áreas de Special Guest y VIP, quedando disponibles las boletas en el área General a precios populares de solo RD$500. a la venta en tiendas La Sirena, Súper Pola, Spring Center y Tuboleta.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios