Las dos importantes promesas que Gigi le hace a Blake Lively en Instagram.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Gigi Hadid ha demostrado (una vez más) que es fan #1 de sus mejores amigas. En esta oportunidad, específicamente, de Blake Lively. Este martes la modelo, que está saliendo con Tyler Cameron, celebró el cumpleaños de Lively con una emotiva publicación acompañada por una foto casera de ambas en una cocina, en la que se puede ver a la actriz embarazada de su tercer hijo (al que está a punto de dar a luz). 

La publicación de la hermana de Bellallegó dos días después de que la protagonista de'Gossip Girl'cumpliera 32 años, pero el mensaje tan cariñoso compensó la demora. En la imagen está la mujer de Ryan Reynolds embarazada sosteniendo un plato mientras Hadid está a su lado sentada bebiendo de una taza (digamos que de café, aunque realmente no lo sabemos). El mensaje dice:

Es la semana de cumpleaños de esta Reina y yo solo quiero decir lo agradecida y afortunada que me siento por tener una amiga como tú, B. Eres real y me inspiras de muchas maneras. Solo podré agradecerte lo suficiente haciendo un sinfín de tortas de avena y entrenando a tus hijos para sean fotógrafos de cámaras desechables profesionales. Te quiero! Te deseo todas las bendiciones.

Fuente:msn, Gabriela Marquez,© Proporcionado por Zeta Digital S.L.U.

Publicar un comentario

0 Comentarios