La razón por la que Ariana Grande ha demandado a Forever 21 por $10 millones.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La cadena de moda rápida Forever 21  no vive su mejor momento. Hace solo unos días saltaban rumores sobre que la marca se preparaba para la bancarrota y hoy se enfrenta a una demanda que podría llegar a costarle hasta $10 millones.

Según unos documentos obtenidos por ABC news, la cantante Ariana Grande y Forever 21 estaban negociando una posible colaboración que no salió adelante, pero la firma de moda ha publicado igualmente una campaña con una modelo que se parece sospechosamente a la cantante de Thank u, next y ella no se ha quedado de brazos cruzados.

En la denuncia la cantante acusa a la cadena de moda de usar su nombre y su imagen sin permiso en un intento de convencer a los clientes de que existe una colaboración entre ellos.

La cantante y su equipo legal acusan a la marca de intentar beneficiarse del éxito del último álbum de la cantante, Thank U, Next, al publicar al menos 30 imágenes y videos sin autorización haciendo uso indebido del nombre y la imagen de la cantante.

Por su parte, la cadena de tiendas ha declarado en un comunicado a la revista Glamour que por política de empresa no hacen declaraciones sobre temas legales que están aún en proceso. “Dicho esto, aunque negamos las acusaciones, somos grandes seguidores de Ariana Grande y hemos colaborado con la compañía que gestiona sus licencias a lo largo de los últimos dos años. Esperamos poder llegar a un acuerdo y trabajar juntos en el futuro”, dice el comunicado.

Fuente:msn,© Provided by Meredith Corporation,Irene San Segundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios