La enérgica reacción de Marc Anthony en defensa de Puerto Rico.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Para Marc Anthony no hay nada más que lo llene de orgullo que su ascendencia puertorriqueña. Aunque Marc nació en Nueva York, en su corazón tiene bien presente a su ‘Isla del Encanto’, y cuando es necesario, alza la voz por los puertorriqueños. Hace unas horas, el intérprete de temas como Vivir Mi Vida reaccionó a unas declaraciones realizadas por el mandatario estadounidense, en las cuales aseguraba que Puerto Rico era uno de los “lugares más corruptos del mundo”.
 
El cantante usó sus perfiles para expresar su opinión acerca de los dichos realizados por la actual administración.

A través de sus redes sociales, el intérprete compartió un mensaje en el que respondía a esos dichos: “Wow, señor quien quiera que sea. Todos leímos su demente tweet acerca de mi amado Puerto Rico”, escribió Marc. “Viniendo de alguien tan despreciable como usted tiene sentido. (Está) lleno de corrupción y es incapaz de administrar una casa con todo el personal”.

Este fue el mensaje que el cantante publicó en las redes.

En solo unas horas, la publicación de Marc ha obtenido miles de ‘me gusta’, así como todo tipo de reacciones. Mientras hay quienes apoyan su postura, hay otros que le piden mantenerse neutral o alejado del entorno político.

Las declaraciones por parte del mandatario estadounidense se dan en medio del paso del huracán ‘Dorian’, y hacen referencia a ‘María’ el devastador fenómeno que azotó la isla en 2017, además del manejo de los recursos y apoyos económicos, los cuales según la actual administración de Estados Unidos no se distribuyeron adecuadamente.

Fuente: msn, hola-usa,© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Revista ¡HOLA!

Publicar un comentario

0 Comentarios