La empresa de coworking Thrive presentó Talk Sat Thrive en un ambiente cercano, íntimo y repleto de conocimiento.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

“Hablar de emprendimiento hoy día es un tema fascinante. Lo veo como una combinación entre pasión, persistencia, esfuerzo, constancia y no tenerle miedo al fracaso. 

SANTO DOMINGO.-La empresa de coworking y espacios de oficinas flexibles THRIVE presentó Talk Sat Thrive. Que trató  de una serie de conversatorios en los que líderes de distintas áreas profesionales compartieron sus conocimientos, ideas y testimonios de valor, con el fin de inspirar y orientar a quienes buscan crear nuevos proyectos y soluciones de negocio. 

Talk Sat Thrive es un vento a dónde interesados por el emprendedurismo y la superación personal, se reúnen para compartir sus conocimiento en diferentes áreas  en este primer encuentro analizaron el libro “#Emprende: una guía para ciudadanos de a pie”, del autor Arturo López Valerio.

“Hablar de emprendimiento hoy día es un tema fascinante. Lo veo como una combinación entre pasión, persistencia, esfuerzo, constancia y no tenerle miedo al fracaso. Pero para dar ese primer paso, surgen diversas preguntas, entre ellas cómo saber si estamos listos para convertir nuestra idea en una acción, o cuál es nuestro mercado o si nuestra propuesta será realmente valorada. Talks Sal Thrive busca encontrar respuestas a estas y otras interrogantes, en una ambiente cercano, íntimo y repleto de conocimiento” expresa George A. Nader, CEO de Nader Enterprises, firma propietaria de THRIVE.

Talks Sal Thrive forma parte del compromiso de la firma Nader Enterprises y su empresa Thrive con promover el desarrollo empresarial local y la inversión en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios