Joni Monasterio “Del cine al mundo del espectáculo con su Pagina LaNoticiaTop”

Jonies la combinación de talento, versatilidad y preparación: A pesar de no ser locutor este joven Guatireño se ha colado en distintas radios llevando información de la farándula Nacional e Internacional, el joven trabaja fuertemente para ser cada día mejor y poder llegar a ser reconocido en el país sea en radio o en la Tv por su trabajo.

Tambié neste joven realizo trabajo de arte corporal algo que es muy reconocido en Venezuela donde su primer trabajo fue unos del más destacado al estar exhibido en el Museo Alejandro Otero en la Rinconada de la Ciudad de Caracas Venezuela.

Su segundo reto fue Formar parte de la campaña Píntame Venezuela del artista platico venezolano David Aranguren muy reconocido por su campañas de concientización en Venezuela y donde este talento formo parte de los modelo en dicha campaña donde con su paisajes pintado en el rostro busca de llevar conciencia  para cuidar el planeta.

Este joven dio sus inicio en el Cantando en reality show llamado Brilla una estrella Internacional donde el mismo comenzó a conocer sus actitudes y desmostar su capacidades y donde hoy  lleva más de 6 años dedicado al mundo del entreteniendo en su país.

Actualmente cuenta con 2 Premios Halcón Internacional y está Galardonado al Premio Venezuela de Oro al obtener la NOMINACION como PORTAL DE NOTICIAS DE FARANDULA DIGITAL DE MAYOR PROYECCION DEL AÑO 2019. Por su espacio en redes sociales LaNoticiaTop

-¿Cuáles son tus expectativas?
Llegar a tener mi propio programa sea en radio o tv para desmotar mi talento pero todo lo dejo a la voluntad de Dios

¿Que ha sido lo más gratificante y lo difícil?
Los más grafíticamente es que me gusta el trabajo que vengo realizando pero lo más difícil es que debo de combinar mi trabajo en el cine y mis trabajo fuera del ya que en muchos eventos a veces no puedo asistir por compromisos laborales y eso me entristece  pero sigo igual adelante buscando de llegar a cada rico de mi amada Venezuela cuando sacrificamos obtenemos buenos resultado siempre de la Mano de Dios
Puedes seguir cuenta personas
Instagram : @jonimonasteriom , @LaNoticiaTop
Facebook :Joni monasterio , La Noticia Top
Twitter : @Jonimusica , @LanoticiaTop1

Publicar un comentario

0 Comentarios