Johns Hopkins comparte innovaciones en neurología en Santo Domingo

Este es el quinto evento que Johns Hopkins Medicine International realiza en la República Dominicana y el primero enfocado exclusivamente en educación clínica.

Santo Domingo, septiembre de 2019. Expertos en neurología y neurocirugía de Johns Hopkins Medicine presentaron una sesión de educación clínica en Santo Domingo ante un nutrido grupo de médicos, profesionales de la salud y estudiantes de medicina.

El neurólogo Víctor Urrutia, M.D., director del Johns Hopkins Comprehensive Stroke Centery el neurocirujano Larry Lo, M.D., M.H.S., catedrático de neurocirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, difundieron las últimas novedades, técnicas e investigación relacionadas al campo de la neurología y la neurocirugía.

El evento, organizado por Johns Hopkins Medicine International gracias a la amable invitación de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, se llevó a cabo el sábado 24 de agosto en El Embajador Royal Hideaway Hotel.

La misión de Johns Hopkins Medicine es mejorar la salud de la comunidad y del mundo estableciendo el estándar de excelencia en educación médica, investigación y atención clínica. La colaboración y el intercambio de conocimientos son elementos vitales que hacen posible esta misión, así como apoyar al pueblo dominicano a tener acceso al mejor cuidado médico cuando lo necesite.

Publicar un comentario

0 Comentarios