Esperado reencuentro de RBD enloquece las redes.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque sus voces dejaron de cantar al unísono hace ya diez años, no hay entrevista en la que los seis integrantes de RBD, Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez, no hablen de su etapa en la exitosa agrupación musical mexicana que surgió en 2004 de la telenovela Rebelde ya que las preguntas sobre este tema nunca faltan.

Pero, sin duda, la que más se repite en los últimos años es la relacionada con el esperado y tan poco probable reencuentro de la banda. Y es que son miles las personas alrededor del mundo que sueñan con ver reunidos nuevamente en un escenario a los seis protagonistas del que fue uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente a nivel musical.

“Cada quien está en proyectos diferentes, cada quien está en otra etapa, ni ahorita ni nunca se ha planteado realmente un reencuentro”, dejaba claro Perroni meses atrás a People en Español.

Un reencuentro de los 6 artistas es, por tanto, poco probable que suceda en un futuro cercano, pero lo que resulta inevitable es que los caminos de los exRBD terminen cruzándose tarde o temprano.Maite Perroni y Alfonso Herrera, o lo que es lo mismo Miguel Arango y Lupita, revolucionaron este miércoles las redes sociales al posar en la misma foto a través de las redes sociales.

“¡Miren a quien me encontré!”, escribió Herrera junto a una instantánea en la que presume de la compañía de su amiga.

Fuente:msn,Moisés González,© Mezcalent.

Publicar un comentario

0 Comentarios