EPS celebra su 30 aniversario

Express ParcelService (EPS), empresa pionera en el mercado Courier en República Dominicana, realizó un encuentro en las instalaciones de Cava Alta, para celebrar el 30 aniversario de su fundación, caracterizándose durante todos estos años  por la eficiencia en el servicio de soluciones de logística y de transporte internacional de paquetería expresa y carga.

Durante el evento, sus ejecutivos destacaron que el motivo del éxito y la mayor fortaleza  están en su equipo humano, destacando la labor que realizan todos sus colaboradores en las 53 oficinas de servicio a nivel nacional.

DinoMenicucci, Presidente de la entidad, se dirigió a los invitados, enfatizando: "Es motivo   de gran orgullo ver a esta empresa crecer, embarcada en buenos valores y consiguiendo más de lo que jamás imaginamos en sus inicios. Recuerdo que nuestro énfasis inicial era ofrecer un servicio de Courier privado eficiente y confiable, en el cual fuimos pioneros. Hoy en día, algunos de nuestros sueños ya son una realidad, ahora con el paso del tiempo tenemos nuevos retos y metas que nos impulsan a reinventarnos en nuestra oferta de servicio." 

Mientras que Luís Menicucci, Vicepresidente Ejecutivo de la firma, agradeció a Dios, a sus suplidores y agencias asociadas, a los asesores que han ofrecido sus sabios consejos, a instituciones y entidades que son claves para el proceso logístico, a los amigos y relacionados que a través de su trayectoria han apoyado a la empresa en el cumplimiento sus operaciones, a sus pasados socios y en especial a su amplia cartera de clientes por depositar en ellos la confianza de recibir sus paquetes y embarques con rapidez y seguridad.

Al cierre de la memorable noche, EPS reiteró su compromiso en continuar alcanzando la excelencia, siendo una empresa responsable ante la sociedad ofreciendo cada día un mejor servicio a sus clientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios