Dixson Waz la nueva sensación del movimiento de la música urbana

El artista prepara su gira para los Estados Unidos y Europa, donde ya tiene varias reservaciones para actuar en diferentes lugares.

SANTO DOMINGO.- El movimiento de la música  urbana dominicana se mantiene en constante evolución y cada día se destacan nuevos exponentes como lo es  Dixson Waz, quien ha convertido sus temas "El Bocineo"  y “Tocó Tocó To”,  en un fenómeno musical, logrando despertar el interés de su actuación en diferentes lugares tanto en la República Dominicana como fuera del país.   

 El artista actualmente se prepara en unos días para su primera gira a Europa y EEUU en la segunda semana de noviembre con la compañía Laina Entertainment,  la cual está trabajando para romper récord de audiencias ya que  DixsonWwaz está ocupando los primeros lugares donde suena la música de este género, con el tema “Toco Toco To” el cual cuenta con 9 millones de reproducciones en Youtube y 1.5 millones en Spotify.

Wáscar Nicolás Féliz Moya, nombre de pila de Dixson Waz, quien ha colaborado con urbanos de gran pegada como Lápiz Consciente, Rochy RD, El Mayor Clásico, Chimbala, Químico, Ceky Viciny, entre otros de renombres.

Entre los temas de Dixson Waz  que han logrado posicionarse en lugares privilegiados de audiencia se encuentran las canciones “Pásame el Lean”, “Tocó Tocó To”,  "El Bocineo", "Mi Cualto"“Wiky, Cla Cla Cla”, “La Risa Más Sicaria”, entre otros.

Dixson que lo puede encontrar en la plataforma digital como @dixsonwaz, cuenta con un equipo de trabajo que cada día se esfuerzan para que el artista siga cosechando éxitos y ampliando su mercado de seguidores, encabezado por Pou Martínez y  Esteban Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios