Demandan a Jennifer López por actuar "desnuda" en concierto en Egipto.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Jennifer López está siendo acusada de haberse presentado casi “desnuda” durante su primer concierto en Egipto el viernes pasado.

El abogado egipcio Samir Sabri, infame por demandar a celebridades, esta vez acusó a la actriz y cantante de origen puertorriqueño. Esta no es la primera vez que el abogado entabla una demanda contra un cantante.

La Diva del Bronx subió al escenario en El Alamein con múltiples atuendos atrevidos, similares a los que ha usado en conciertos alrededor de todo el mundo durante su gira It’s my Party.  Los llamativos leotardos, aberturas hasta el muslo y escotes profundos, son parte del vestuario que usa JLo y no ha tenido problemas en ninguna otra parte del mundo.

En declaraciones a los medios locales, el abogado criticó a la mamá de Emme y Max por aparecer en “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”. Luego anunció planes para presentar una demanda contra López y los organizadores del concierto, pidiendo a las autoridades que le prohibieran ingresar a Egipto en el futuro.

 “Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, dijo.

El concierto cuya taquilla estuvo agotada, vio a la estrella interpretar 20 años de éxitos como parte de su gira conmemorativa en su cumpleaños número 50.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios