Conociendo a Judith Fernández Díaz

Judith Fernández Díaz nació el 19 de Febrero del 2001 en Bayamón Puerto Rico. Desde su corta edad siempre participaba en las obras de la escuela, siempre le llamo la atención y fue ahí donde su pasión y amor por el arte comenzó.

Recientemente se graduó de cuarto año con altas calificaciones y actualmente esta concursando en Tiny world Model 2019, en el cual se a disciplinado y se a desenvuelto mas como modelo. 

Sus hobbies son ver películas, pasar tiempo en familia el cual lo considera muy importante, cantar e ir a la iglesia. 

Actualmente esta en la universidad estudiando un bachillerato en enfermería el cual decidió estudiar ya que a la edad de 9 años su abuela paterna murió y desconocía la gran magnitud de su enfermedad el cáncer ya que a su corta edad no lo entendía y ahora de adolescente le inspira a estudiar y llegar en un futuro a realizar una maestría en enfermera oncológica para poder ayudar a cada paciente que paso por el mismo proceso que su abuela.

En el área del modelaje tiene como objetivo poder modelar en diferentes pasarelas, como en las de New York, Paris y London, ser reconocida y no tan solo en el modelaje si no que también en la actuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios